Noticia:
VAC y Actualizaciones de SteaM
Os he dejado un pequeño recordatorio del VAC para que sepais que es, o mejor dicho, que fue...basicamente recuerdo un poco como fueron aquellos tiempos en los que teniamos a actualizar contanstemente por que asi tambien lo hacia el VAC: Valve Anti Cheats
Aparte del resumen de lo que paso con el VAC y como murio, he de informaros que estan habiendo demasiadas actualizaciones de steam, la mayoria sin importancia, pero si es de mencionar, como tambien digo en el recordatorio, que el VAC2 esta vivo y en los proximos dias se ira viendo su comportamiento y si solo es la vuelta a la vida del viejo VAC con todas las mentiras y falsedades, rumores y "tonterias" para asustar o realmente piensan hacer cambios y actualizaciones enserio...de momento ya se sabe que este VAC2 ha mejorado y ha hecho al menos un cambio significativo pero aun es pronto para saber si realmente hay algo que temer...yo pienso que no pasara de lo que fue el VAC en sus mejores tiempos, el VAC puso el liston muy alto, todavia recuerdo cuando teniamos que actualizar a diario...sea como sea, yo prefiero volver al riesgo que tener unas descargas repletas de basura hecha por lamercillos que no han usado un compilador en su vida.
Noticia:
Cheats para Vac2 y CD 4.32
CS 1.6 - VAC2:
******** - detectable
********* - detectable
********* - detectable
CS 1.6 - CD:
********* - indetectable
************************ - indetectable
CS: Source - VAC2:
*************- indetectable
He colocado en el foro varios cheats, todos indetectables, para Vac2 y CD (ver estado real en el foro)
PD: se ira ampliando la lista y combiene que se mire ese tema para ir viendo los nuevos que vamos poniendo y sus estados en cada momento...Descargar cheats para counter strike
PDT: (estoy lo digo yo) Tanto que decia la gente que con VAC2 o Actualizando CD no habia chetos pues mirad los mierdas esos buscan solucion a todo... a partir de ahora me ire a lan ..... decidido. Esto va de mal a peor. Ponte el post para que veais lo que pasa en estos momentos.