Horarios Wololos
Viernes 16 de MarzoWololos 0-2 fnatic 04:00h AM
Wololos 0-2 BIG 06:00h AM
Wololos 2-0 AGO 10:00h AM
Consultar:
Creo que al final el torneo no es de cs ,es un battle royale , supervivencia, el que mas aguante sin espichar gana el premio.
En otro orden de cosas el equipo de canada de chicas ha decidido irse a otro hotel pero como dicen que no tienen ningun sponsor que haran un fundraise para que la gente les ayude a pagar el hotel trololo
No creo que x6 la líe por una puta foto, sino entonces ya si que caen al fondo del pozo de la ridiculez
Quedan menos de 30h para su partido. Igual si se retrasa algo más, pero no debería.
Quisiera hacer una sugerencia para que TODOS los del foro que queráis y podáis la tengáis en cuenta, hashtag en twitter sobre Wololos.
Entre hoy y mañana lunes podríamos elegir uno adecuado y de vez en cuando comentar con él, más aún en los partidos.
ejemplos posibles? #Wololos #GoWololos #WololosWESG etc etc.
Creo que lo mejor es definir uno claro y no demasiado largo, a ver si se consigue que se utilice, os hace?
Una cosa que se nos pasa, es posible que los siguientes partidos se adelanten debido a los equipos que causan baja ¿no?
#648 Por muy controlado que tengan todo, 15 horas no se las quita nadie (y eso sin contar viajes a los sitios)
¿Me estás diciendo que van a aparecer allí 10h antes del primer oficial? xdd
Sería para matarlos.
Que SK viaja en business/first class y llegan mas descansados que los que estan en el pufo hotel, ni cotiza
Eso si, no tengo ni idea
¿Cuanto es la timezone? Eso si les puede joder, igual que cuando van de NA a EU y viceversa
#655 Hombre si viajan en primera con fly emirates llegan a china con 10-11h dormidas y hasta duchados del avión