Horarios Wololos
Viernes 16 de MarzoWololos 0-2 fnatic 04:00h AM
Wololos 0-2 BIG 06:00h AM
Wololos 2-0 AGO 10:00h AM
Consultar:
Como al final jueguen con las chaquetas rojas de la foto de SOKER voy a tratar de no descojonarme con el affaire camisetil
Si algún jugador profesional o alguien con conocimientos buenos hubiera ofrecido echar un cable desde las 3am hasta las 8am pues hubiera tenido su hueco igual que lo ha tenido Black.
Black se ha ofrecido y estar 5 horas de madrugada yo solo haciendo casteo, producción y atendiendo al chat me apetece -1
Os recuerdo que black se va a las 8 que es cuando entra pulgago pero yo sigo ahí las 9 horas o las que sean diarias.
Y tampoco voy a meter a alguien random que no conozco de nada.
Le estoy bastante agradecido, la verdad.
Nunca llueve al gusto de todos
Yo creo que el problema es de la voz, pero vamos, es comprensible.
Ahora que lo pienso el día 15 empiezan las fallas T.T así que como mucho te veré de empalme a llegar a casa por la mañana jaja, mientras me como los churros.
Bueno, entonces conectaremos contigo a las 8. Yo te puedo echar un cable, curro de noche y a las 6 toy en casa.
Actualización de horarios (a Wololos no le afecta), estarán en la retransmisión principal a las 8:30 contra Parallax
https://www.hltv.org/news/23022/wesg-announces-first-group-stage-schedule
Es un poco coñazo ver un partido de cs sin que nadie explique el sentido de cada ronda y por que se dan distintas situaciones a lo largo de cada mapa... y para eso no hace falta tener micrófono, tan solo haberse chupado 12-15 años jugando/viendo este juego. (y ser un enfermo)
La única vez que he disfrutado viendo un stream en español de algún torneo ha sido con aer0z hace unas semanas... que gozada.
sin animo de ofender, simplemente, una opinión mas al respecto.