WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
frostttt

Se vuelve a demostrar todo lo que hace x6tence por la comunidad jeje.

H

Después de tanto tiempo sin pisar su stream pudiendo lucrarte (con muchísimos viewers que no aguantan el casteo en el club ese) que se irían al tuyo de cabeza a ver sus partidos, así te lo pagan Pitu, las personas se retratan solas, lo de las camisetas (sin tener en cuenta los comentarios despectivos) podría tener su pase, pero esto... esto no hay por donde cogerlo..
No nos representa nadie hasta que podemos sacarle $$$$ típical x(6)panish!

Solo puedo decir que lo siento mucho @Hades13 no puedo imaginar la rabia que tienes encima!

Pero a tope con Wololos, yo me quedo con tu stream, como siempre #WololosCONPITU

Z

Soy el unico que se ve venir un "para apoyar a wololos sortearemos 200 gafas hawkers a nuestros viewers" ?!?! #wololosconpitu

1 respuesta
pineda

#963 x6tence y hawkers, regalando cancer de retina desde 2006

M

Olvidad a Blackespanolito y entrad al stream de pitu todos hoy, el motivo es más importante.

B

Muchas páginas para ponerme a mencionar a todos, pero gracias a los que apoyáis todo esto.

Con respecto a mis palabras a Knycat, hay un tweet primero en el que le digo las cosas con calma, al cual él decide bloquearme.

Viendo las excusas de mierda y los balones fuera yo lo siento pero no puedo callarme.

Entiendo que mis tweets pueden ser maleducados en algún punto, que soy bastante seco y borde por escrito y que en muchos momentos me puede la bilis.

Creo que poco más queda por decir, como viene siendo costumbre en este país, los expertos en marketing dominan el relato y los tiempos, y el hecho de que estemos hablando por segunda vez de X6TENCE cuando el tema es Wololos solo evidencia que han ganado nuevamente.

(Edit. Por si alguno no lo sabe aún, soy @arcticmorty en Twitter)

#WololosConPitu

10 1 respuesta
KaKaLoXn1

Sinceramente, dejaba de darle mas importancia a la jugada de x6. Cuanto menos se hable, mejor.
Dicen los sabios que "Lo importante es que hablen de ti. Bien o mal, pero que hablen." Asi que no les demos mas el gusto. Una pena por sus jugadores pero, como club, lamentables una vez mas IMO.

A todo esto #GoWololos #WololosConPitu . Sigamos dandole apoyo a los chavales, consigamos que sean TT aunq sea por unos cuantos minutos.

2
B

¿me lo invento o dijo pitu que iba subir luego los partidos a youtube? por curro me va a ser imposibles verlos

1 respuesta
H

#966 morty no te disculpes, todos sabemos como son las cosas, y como son las personas en esta comunidad,
morty>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>knycat
quizás las palabras no fueron las adecuadas pero respaldo TODAS y cada una de ellas (sin ser hater de nada ni nadie)

KoKoKo

gol del betis! jòdete knycat!

b0r

¿Se va a crear un hilo donde se pongan los enlaces a los partidos de Wololos sin spoilers de resultados? Lo crearía yo pero estando en el curro no tendré tiempo.

H

eso si, igual me tengo que pasar de a primera hora por cierto stream con una amiga (adjunto foto)

1
Diegomarnie

#958 Te faltó el MR al final.

1
H

y seguramente mi ultimo comentario sobre el tema, pero para los que querais saber como entienden la comunidad os dejo un twit :)

3 respuestas
David93

#974 ya sabemos como funciona su "empresa" mas salseo mas dinero. Ya se entiende todo

#WololosconPitu

Hades13

#968 Los subiré al acabar la jornada, yep

2
Neocom

#681 Edit: paso de crear polémica.

Gonzi

#974 mama salgo en mediavida lul

B

Tremendo hipócrita el colega Excalibur. No me esperaba algo tan lamentable :person_facepalming: Suerte al streaming de Pitu hoy, y disfrutadlo, que de eso se trata al fin y al cabo.

antoniodela1

.

antoniodela1

22
Shaken

Flipin no ha dicho nada todavía?

OMEGALUL

nokel

Flipin en cuánto abra stream

15
Dankeloff

Que asco esta puta gente que lo basa todo en el puto asqueroso dinero, para mi esta gente, respeto 0

EDIT: Mira que era mas o menos fan de x6 (Mas bien por Flipin) pero esta gente para mi esta perdiendo todo el respeto, gente que parecia buena y que por el tema de siempre (Dinero) sacan su personaje real dejando detalles como los que hemos podido ver, en fin, la comunidad española por basura como esta esta muy lejos de crecer, y como vuelvo a repetir, siempre viene todo del mismo problema, EL PUTO DINERO!!!!

1 respuesta
PatoLucas

Esperando a que el Señor Antonio abra el templo para que nos de excusas de las suyas :)

KISS0fDEATH

#FreePitu #FreeWololos #PrayForPitu Sólo queria transmitir 1 partido, vamos a luchar contra el yugo de las grandes empresas, esta opresión contra los más debiles no debe continuar! debemos seguir luchando por nuestros ideales, los sueños de nuestros padres fundadores, de nuestros mártires que han caido en pro de un futuro mejor, sin injusticias ni arrebatos de nuestros derechos como personas y seres humanos! Por favor salgamos a luchar por todo esto que nos esta desgarrando la vida, debemos abolir estos comportamientos inhumanos. Que tremenda falta de HUMANIDAD de estos tiburones industriales, convoquemos marchas en todo el pais, desde Galicia hasta Andalucia, luego podemos extendrenos a las fronteras, penetrando en Francia, Portugal e Italia, una vez con las masas en movimiento podemos entrar en Suiza sin problemas, haremos un movimiento por toda Europa! esto debe acabar AHORA! :persevere:

1 respuesta
arandacamp

#974 + salseos + viewers JAJAJAJAJA me sale espuma por la boca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

B

#984 Por otra parte hay que entender que de sueños no se vive.

Dankeloff

#986

3 1 respuesta
Neocom

"¿Qué cojones es wololos?"

Ahora parece que si lo saben

Usuarios habituales