WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
F

15
x6tenceBiese

Vere el partido contra Belgica...pero los demas no,menudos horarios xD

1 respuesta
B

Pitu es hora de sacar el arma secreta, es hora del unboxing de sugus. (aprovecha que tienes un experto en unboxings al lado el primer partido)

2
Pulgar

#992 no interesa que lo veas, lo que interesa es donde LUL

2 respuestas
x6tenceBiese

#994 :rolling_eyes:

Gonzi

#994 +1

Mastodonte_3

Yo intentaré ver el de las 11:30 en clase, por supuesto en el canal de Pitu

pol2812

Yo puede que a partir de la 1 necesite amigos para aguantar despierto ya vendre a buscarlos

1 respuesta
Gonzi

#998 :money_mouth:

1 comentario moderado
riEk

Chavales, aunq no os querais escuchar al youtuber y lo vayais a ver en ingles, siempre podeis mutear el stream de pitu desde arriba en la pestaña de chrome o firefox y al menos le damos nuestro apoyo (yo por ejemplo el major lo vi asi y de vez en cuando pasaba por el stream de pitu).

Yo hare en la medida de lo posible para ver o intentar dejarte un viewer mas @Hades13 aunq mi trabajo no me lo permite. #GoWololos #WololosConPitu

Y ver si algun jugador de la escena nacional y le echa un cable a pitu con los casteos, que seria un detallazo :)

PD Digo lo de mutear la pestaña porq si muteas el audio del stream creo q no cuentas como viewer.

1 1 respuesta
RobiiVk

#1001 Ya no funciona eso, ahora te mutea la web entera, osea si tienes 2 pestañas de twitch te mutea las 2

3 respuestas
riEk

#1002 Si le das un click al altavoz te mutea solo la pestaña q le has dado. Si lo haces desde click derecho te dice mutear sitio web. Lo uso frecuentemente y lo cambiaron asi en una actualizacion de chrome.

David93

#1002 si te metes en esta web chrome://flags/#enable-tab-audio-muting y lo hablitias en todas las pestañas te aparece un icono de un altavoz y si pinchas en el muteas solo esa pestaña

2 2 respuestas
kun294

estos momentos son los que echo de menos ser un nini ojala se retrase hasta las 8 jaja

1
LeidaenML

#1002 si lo haces en una ventana diferente funciona , asi lo hago yo

HamStar

O bajarlo hasta una milililisima

Gonzi

Veo bien el apoyo/ayuda de black, pero buff es que no lo veo, yo quiero ver a papa pulga y aprender más y más

Pulgar

Yo estaré a partir de las 8, si puedo antes antes (me despertaré seguro que a las 5 pero tengo que buscar el equilibrio entre castear y evitar el divorcio).

Voy a darlo todo!

8
KoKoKo

Podrían ir poniendo el live

2 respuestas
H

#1004 te quiero

1
Concoroncon

Tampoco es para tanto, cada uno que elija. No hay mas.

2
Hades13

#1010 Hecho.

horvathzeros

#1010 lo había programado para las 03:00h pensando que la gente en vez de empalme haría lo de dormir un rato ahora. Los viejos pensamos así :S

xdavidlm

#1004 Te quiero

1
Neocom
1
BaRaK

:zipper_mouth::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

1 1 respuesta
Tritoman

#1017 wtf, solo a ellos no? en fin xD

es que en serio, vaya jeta tienen

1 respuesta
BaRaK

#1018 Es que ni mencionan al twitter de Wololos.

2 1 respuesta
lukita

ayer un equipo de 6 xD hoy jodiendo a gente q hace esto por amor al arte

grande x6 grande los fieles somos amor si o nooo

Usuarios habituales