Horarios Wololos
Viernes 16 de MarzoWololos 0-2 fnatic 04:00h AM
Wololos 0-2 BIG 06:00h AM
Wololos 2-0 AGO 10:00h AM
Consultar:
Confío en Wololos.
Si yo puedo levantarme un viernes de madrugada a las 3:45 para ver un partido de CSGO, todo lo demás es posible.
Que pena no poder ver los segundos partidos por las fallas, me lo veré de resaca al día siguiente.
Yo confío en wololos y en que vayan hiper motivados
Pueden ser mil cosas, pero vamos ahí tendría que haber ido un wololo a comentarle que si mañana da un par de calls mal o no le apetece meter sus mochas con la deagle que tampoco pasa nada
A mi me da miedo que el primer partido sea vs fnatic, ayer el que peor se jugó fue el primer partido porque estaban acojonados, esperemos que esta vez no les pase eso.
ya he actualizado horarios de partidos y puestos los grupos de la fase 2
Ahora es donde wololos puede, además de hacer historia como ya hace, marcar esa historia a fuego. Lets WOLOLO
Si algo han demostrado ya , es que son capaces de ganar a muchos equipos. Su forma de jugar se le puede atragantar a muchos equipos de primer nivel aunque tambien es cierto es que tienen que jugar bien los 5.
No se que os cuesta tanto de entender lol. Viernes 16 a las 4:00 AM que es sino eso ?
Sera Viernes 16:00 ?
Sera Jueves 4:00 ? (Esta es TOP)
Sera Jueves 16:00 ?
Sera Sabado 4:00 ?
Decidme pues iluminados a que hora pensais que acaba el dia
Hablais de Fnatic como si fuese Zidane o Maradona.
Ahora en serio, Fnatic se dejará algún mapa, no van a barrer al 6-0, se irán relajando cuando vayan viendo que tienen el pase asegurado, el problema? Que el primer partido es Wololos, si se dejan algo será al final. Así que a intentar rascar con todo algo a Fnatic y a ganar o sino empatar a los otros dos. A ver si suena la campana.