Horarios Wololos
Viernes 16 de MarzoWololos 0-2 fnatic 04:00h AM
Wololos 0-2 BIG 06:00h AM
Wololos 2-0 AGO 10:00h AM
Consultar:
#1678 Mínimo 4 puntos, es decir, una Victoria (2-0) y un Empate (1-1). Y aun así ni con esas, porque podría haber empate a 4 puntos y entonces se decidiría por el número de rondas.
Con 4 mapas (2 Victorias o 1 Victoria y 2 Empates) sí estarían en el PO.
#1682 Complicado pues, esperemos que den buen nivel ganen o pierdan que por lo menos pongan las cosas dificiles
Una pregunta, no hay overtime en estos partidos, verdad? O sea que puede ser 1 victoria y 1 empate por ejemplo.
#1684 Sí hay. Es al mejor de 2. Ganas (2-0), Empatas (1-1) o Pierdes (0-2). Vamos, el BO2 de toda la vida xD
#1690 no se yo si has viajado demasiado. Para estar perfecto se suelen necesitar 3/4 dias
#1692 pues yo en pocas horas me acostumbre a korea, aunque también estuve unas 9h en china. Como vas cansado de los vuelos si ya preparas el horario de dormir se puede hacer más cómodo, pero vamos que lo de acostumbrarse a algo es muuuy diferente para cada persona.
Yo en casa no me acostumbro ni de coña a dormir antes de la 1, es horrible porq me levanto a las 7 y si no duermo 8h voy fatal y luego necesito hacer siesta de casi 2h por la tarde :S
JW debe ser especial para eso :_
#1693 lo tuyo no vale. Korea es tu segunda casa aunque llevas 7 años sin visitarla Kappa.
pues a medio mundo y a asia un par de veces no esta mal.
3/4 dias xddd depende del cuerpo pero vamos en mi caso ,gente que conozco y con la que viajaba nada de nada
#1697 no pienses en tu trabajo o en tus viajes de placer. Piensa en gente que necesita estan viva de reflejos y a tope mentalmente para reaccionar en 0.1 segs.
#1690 No todo el mundo se habitua igual. Irse a dormir a lo que serían las 17:00 de la tarde en España no suele resultar sencillo...
Es un poco caos xD.
#1693 No aguantas mas de 24 horas sin decirlo... es que no puedes por mas que lo intentas, siempre te sale de una forma u otra. Da igual el contexto, seguro estamos hablando de como mi abuela hace croquetas y tu dirás que recuerdas las de Korea porque blabla... xD P.E.S.A.D.O (te queremos <3)
#1702 sois vosotros los que quereis verlo T.T otros hablan de sus viajes a china y del tiempo, korea y china están bastante próximos y para tema de jetlag sólo puedo hablar de ese viaje, no he salido más xd
Si bien es cierto que he hecho la coña 3 o 4 veces, el resto ya son ilusiones vuestras xd
#1705 2 por victoria, 1 punto por empate como en el qualifier europeo. Es que no recuerdo si ha habido algún overtime en la primera fase de grupos y tenía esa duda. Aunque siendo round robin no sé si tendría mucho sentido.