Me di cuenta, si. Hay alguna norma por ahí que prohiba abrir el streaming?
Lo más parecido que aparece en las reglas de faceit es esto: Players are not allowed to share GOTV with casters, if you do that, you get a forfeit.
También pone que solo se pueden usar las skins predeterminadas, por si quieres tocar un poco los huevecillos.
#35 no hay ninguna regla específica de Streaming, la única es que no se puede compartir la GOTV con casters que no sean los oficiales.
Pero si hay casters oficiales supongo que irán por ahí los tiros.
#37 Es decir, que realmente no hay una regla específica en la cual el jugador no pueda hacer streaming
Venga a decir aquí que el favorite que juega con horcus es un suicida, o entra en b directo o muere no tiene medias tintas ajajaja y después que el iraní vive en apartamentos ajajaj
Lo intentaré! Los pequeños lagacillos y los 60 70ms inestables (bad routing) me están pasando factura, estoy jugando con rabia porque al admin le da igual y no quiere cambiar el server xD
PD: Y QUE ME OBLIGUEN A CERRAR EL STREAM FJNEWN40PIUJTN H34P0IJU34NP 5IJUN43IJ ok ya estoy más relajado, 123'94 812u3'32 creo
Yo creo que puedes abrir stream pero claro ellos pierden viewers, ayer les robaste mas de 200 y eso les jode!
Me alegro de que os hayáis llenado los bolsillos algunos
PD: Que cambien el servidor para mañana, por dios!
#47 ¡Suerte para mañana!.
Si os llegáis a clasificar algunos de tus compañeros tendrán complicado obtener el visado.
Es increíble el grandísimo apoyo que estoy recibiendo, mil gracias a todos <3
PD: Nunca me había pasado esto antes xD
Ojalá te clasifiques, ¿Tú sabes la publicidad a nivel internacional que te va a dar carrilear a un equipo en la wesg ante equipos de hasta tier1? Aunque no ganéis ni un partido.