WESG Clasificatorio Cerrado África.

RSN

#60 Who?

2 respuestas
Pekkogfx

#61 el que jugaba con flipin

frostttt

#61 Calw1n Klein.

Lo siento, tenía que decirlo. :disappointed:

6 1 respuesta
h4rdstyle

#63 carving klein

1 1 respuesta
frostttt

#64 1:34 - Bady y sus natillas, que buenos recuerdos jaja.

1
BudaZ

Cuando haya un equipo que plantee una ronda pensada en el freezetime como Horcus, entonces éste jugará en un equipo español. Horcus está a un paso por encima de muchos jugadores en cuanto mentalidad y skill. Otra cosa es que a Horcus aún no tenga la exp porque nadie ha tenido ni la paciencia ni los huevos. En cambio con 4 como él es capaz de meterse en una WESG.

Suerte Horcus, mereces ir a China por el curro del día a día.

Edit~ Y cuando le tildáis de tóxico, no es que insulte a la gente o le eche la bronca sin sentido a otro, es que le pone de mala leche que la gente juegue solo con el crosshair y no utilice la cabeza. No le conozco personalmente, sólo me paso a ratos muertos a ver su empeño en vivir de esto.

14 1 respuesta
Diaazz

#66 Yo en su día le dije lo de la actitud pero porque es innecesario que la gente te vea en "publico"(stream) ragear por un pug a un guiri porque se la va acabar sudando, pero que el tío es un figura las cosas como son, me gustaría que Sokeron se fijara en él y monten algo serio con aspiraciones con Deathz y dos guiris mas ya que los demás españoles no valen para jugar en tier 3, 4 europeo

PD: Horcus rifle>>>>>>>Horcus awp

PORQUE COJONES JUEGA NENO HOY POR MISUTA?? VAYA TRAMA

1 1 respuesta
Sh0h

#67 Mejor para el equipo de Horcus que no juegue Misuta

1 respuesta
Diaazz

#68 Misuta no sube ni a su equipucho de Advanced y Neno cuando le da por encender un monitor es un figura el tío

2 respuestas
catraizen

#69 hombre Misuta es el mejor jugador del torneo pero de lejos (ni idea de si en stats también), yo he jugado varias veces contra él y es de larguísimo el mejor.

2
Sh0h

#69 Neno me parece un bluf desde que le vi jugar en aquel x6tence con kairi k1ngor y flipin

Geor

Neno es el mejor jugador coruño de la historia

1
choleky

@horcus sois mapa 1 o mapa 2? (si es inferno avisa por volver a meteros unas monedas)

Sh0h

Ahora vuelve a aparecer Misuta en el lineup, han hecho toda la trama para ganarse unos leuros en las apuestas😂😂

1
choleky

pues o 2-0 para ratataatatatatatats

o palman 1-2

porque en overpass se comen una mierda, eso esta garantizado (que vuelvan a ganar el mapa2 inferno xD)

b0r

Pues aquí estamos esperando para ver un Viva Algeria vs Ratatata xd

pol2812
1 1 respuesta
RSN

Misuta va volando colándose por conector cada ronda me cago en satanás.

1 respuesta
Horcus

#78 Y yo estoy a punto de cortarme las ve**s

germandx

#77 Al menos grabalo tu con la cam y eso para tenerlo

RSN

De verdad los de Horcus han pickeado Mirage y los otros Inferno? Wtf.

Inferno y Overpass son buenos mapas para Horcus.

Kr0n0S

Eo eo no mato si no baiteo.

1 respuesta
RSN

#82 Baitear baiteas tú en el foro porque no debes estar viendo ni el partido. Ha puesto el pecho delante de todos varias veces ya xD

1 1 respuesta
Kr0n0S

#83 y asi va de score, q baitee un poco mas y entre de último como hace siempre para sumar kills y decir que si pierde fue por tener mal equipo xD

1 respuesta
recombo

Donde estan los jugadores "profesionales" de la scene española que se reian de horcus, apunto de clasificarse para una wesg y ellos lo maximo que han hecho ha sido jugar la lvp

RSN

#84 Se te ha visto poco por aquí en los partidos donde ha tirado del carro como en el inferno de ayer. Ahora llegas a buscar salsa con chorradas. Conmigo no cuentes, saludos.

1 1 respuesta
Kr0n0S

#86 lo he visto si, con awp guardando todo el rato y con el zoom esperando para abrir bomba detras de su equipo entrando de ultimo. Y no tengo nada en su contra q has saltado al minimo comentario.

PD: Ojalá que ganen y se meta en la wesg.

1 respuesta
Horcus

#87 Pero si eres uno de los mayores haters que hay en este foro, una de las razones por las cuales a veces da asco xD
Inventas más basura que hablas.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
G

Entre Kronos y Horcus no sé cual es más caradura

-JotitaBe

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • Sh0h
  • Kr0n0S
  • Horcus
  • Diaazz
  • Pulgar
  • Dempsey