#90 No se puede comparar la escritura con la precisión. Por ponerte un ejemplo, los cirujanos tienen mucha precisión y en la gran mayoría no se entiende una mierda.
#122 Eso lo sabemos. El quid de la cuestión es el porqué, ya que por diferencia de cualidades no es.
¿Tiempo de entrenamiento? ¿Bajada de requisitos para formar los teams (discriminación positiva como decía @horvathzeros)? Para mi el debate está ahí.
#123 No lo necesitan para vivir de esto, el equipo female de clg seguro que cobraba mas que la academy, viven en su burbuja y viven bien no necesitan mas
#121 trabajo en un hospital, te aseguro que escriben mal porque se la suda escribir bien.
#127 Te he dado manita porque es verdad, cuando les echas la bronca tienen caligrafías primorosas. Sin embargo yo he tenido una letra horrible toda la vida, y cogiendo apuntes a toda velocidad ni te digo, hasta el punto de que me han amenazado con no corregirme exámenes porque no entendían ni jota (a veces ni yo misma entiendo cosas que escribo rápido).
Eso no quiere decir que tenga buena coordinación, sino que en el cole sudé basto de los cuadernos de caligrafía que nos mandaban las monjas