de donde me lo bajo? pero que sea el de pa ver demos na mas
nose porke os lanzais a por la gente q pone la web de darkcheats, el programa q buskan sta ahi, y si alguien se kiere poner chetos es tan facil como buscarlos en google ¬¬
Pregunta: ¿ Eso es legal ?
Quiero decir..... ¿Valve lo permite?
Refiriendome a.... ¿Si uso eso, tengo riesgo de que me metan un ban por el cul0, sin vaselina???
editado: me respondo yo solo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=249799 jjejejejjejje
Yo no se de que se quejan de links de cheats, esa de DC (que ni ganas de nombrar tengo pero como salio) sale asta en la wikipedia sobre el termino chetaers.. asta ahi lo ponen como enlace (fuente), una cosa es ablar de "cheaters" y otra proporcionar links, que quieres que te diga, indirectamente lo apoyas porque le das publicidad y mas peña ke se baja los cheats, asi vamos bien...
de todos modos, ajaja me sigo partiendo con "wh pa ver demos" ajajaja
xddddddddddddd
#1 Haber simplemente lo que tienes que hacer es poner el sv_cheats 1 y despues introduces este comando mat_wireframe 1 ese comando le invento valve nose para que haber los chetos de merda no lo intenteis poner en un publiko porque solo sirve con el sv_cheat a 1 venga maZote si te bajas el wh de alguna pagina luego no te lo vas a qitar venga de na...
y alguien sabe de un wh mas estetico , en videofrags guiris salen unos wallhack impresionantes en la que todo el mapa es negro y solo se ven los cantos de las paredes en colores asi tipo fuego , llevo buscandolo meses y nada , si saben algo
PD: es para hacer vf que quede claro , si no me valdria con uno que no fuese estetico xD