Buenas, hace poco lei aqui que habia un wallhack que solo de podia usar para ver demos.
Algunos sabeis su nombre y el link de descarga ?
Gracias
yo mismo iva a abrir un post como este, pero iva a añadir mas preguntas:
he visto en videofrags unos efectos que se ven las lineas de construccion del mapa, y desaparecen las texturas, pudiendo verse lo que hay detras.
en otros videos tambien vi que se desaparece solo la parte que les interesa y se ve todo lo que hay detras del muro (no se si seria montaje de fotos).
alguien tiene idea de como se hace? :/
PD: #1 lo que dices es algo de "x-pectate" pero en el mismo post decian que roba las cuentas de steam... mejor no arriesgarse!
Cualquier cheat funciona en demos.
Hasi que solo tienes que buscar algun cheat, ponertelo y reproducir la demo.
No pongo lugares donde encontrarlos por que seria una falta de respeto a los demas jugadores.
lo del efecto ese en videosfrag que se ven lineas por el mapa me parece que tambien es un wh raro, me suena haber probado un cheto y ver el mapa asi
X-spectate es una puta mierda pa ver demos... solo tiene un simple wh k no sirve pa muxo...
Dangerous si lo quieres pa ver tu atravesadano el X-spectate no te sirve x k este programilla no vuelve ninguna pared invisible...
DIOS SANTO..."Haci que solo tienes que " HACI JAMAS VI UNA FALTA DE ORTOGRAFIA MAS BESTIA K ESA, JAMAAAAAAAAAAS!!!!. ------>
jamás lleva tilde
k se escribe que
ortografía lleva tilde
jamaaaaaaaas -> no existe por ahora
Bueno que por internet se ecribe mal aposta para que te hagas en la cabeza una imagen de lo que te quiere decir.
suerte.
dangerous en que te vas a arriesgar?
VAC no lo pilla (segun su página web) además si no juegas en un server VAC no hace nada.
yo e provao el x spectate se puede usar en hltv y en demos y este programa no es 1 cheto ya ke solo es para observar
#24 a ver si te enteras, que el x-pectate roba cuentas de steam, no que las banee steam......
las roba alguien externo.