COSTA 16-14 Team Tufa
Tramas hasta en la winter lol!
Es una pena que la poca decencia que quedaba en este juego se este perdiendo por tres miseros puntos.
#184 Resumiendo, hemos tenido que jugar el partido con 4 personas, ganamos 9-6 de CT en tuscan, a ellos se les caen 2 personas, con 3 no se puede jugar y se salen. Acto seguido abren protesta RECLAMANDO EL PARTIDO PORQUE SE LES HAN CAIDO 2, y el admin nos manda repetirlo.
que "mala suerte" que se les caiga, y más cuando van perdiendo.
casualidades de la vida hoygan
ahora a meterles 16-0 con 5.
#185 Pero pero... no lo entiendo bien eh, perdona. Pero si se les cae 2 tenéis que esperar 10 minutos a que vuelva y si no vuelve abrís protesta vosotros por que no son suficientes para jugar el partido por lo cual os lo deberían dar a vosotros. Eso es lo que sé yo vamos. xD
Creo que arkhe (y los otros también) tuvo problemas con ESLWire, ¿no?
Al menos eso he leído en el matchlink, a odio no le monitorizó Wire. Quizás por ese motivo la ESL ha optado por repetir dicho partido.
#193 Pero lo mas triste de todo es que los dos teams somos cabezas de grupo, y hagamos lo que hagamos vamos a pasar igual a la siguiente fase xD
Y mira que tramas lian, yo es que no entiendo nada, mira que hay que tener ganas de quedar mal delante de la gente y ganarse enemistades...
el wire este es un castaña, he hecho todo lo que pone en la esl que hay que hacer, solo me falta tener el microondas en grill a 900W y el pc mirando a Turtle cuando abro el wire, porque no entiendo la cantidad de problemas que tengo para que la mierda esta me monitorice en condiciones.
suerte en trackets myths, la necesitareis
yo ya te digo, de vez en cuando con el wire pega un lagazo qe bajo de 600 fps a 30, y se hace injugable, y es problema del wire porque sin el activado no me pasa nada