Si van a toda ostia como en la EMS protestais....si van despacito protestais...
#211 jaja buena esa xD.
Hay varias competiciones en activo actualmente en ESL, tened en cuenta que trabajamos en todas y lleva tiempo xD, no tardará en salir .
Ya han salido los playoffs, pero veo que el primer partido ya coincide en dia y hora con el de elrincondelgamer :S
A nosotros nos toca otra vez contra COSTA k era de nuestro grupo xD, se salen los sorteos de la ESL.
Pero vamos k da igual
A mi me parece injusto jugar 5vs4 , y de echo como capitán que soy, hable con quickkk para cambiar de fecha y todo para poder jugar 5on5.
Pero mas injusto me parece que nos quiten el partido porque el wire no le hizo el logout a LmOn, acaso el tiene la culpa? Pero bueno es lo que hay, a ver si arreglan la chapuza esta que se a creado en 2 minutos. psssss
#232 que suba demo y ya esta ! :S omg y os quitan el partido? pensaba que solo daban pps por eso
edit: http://www.esl.eu/es/css/5on5/clasificatorio_ems_viii/match/21576893/
a uno no le hizo logout y no paso nada, subio demos y punto.
Dios mio, pero que es esto? Vamos a ver, por culpa de un bug en el antichetos, se le da el partido a los otros? Pero os estáis parando a pensar?
a nosotros ya nos quitaron un par de partidos por ese mismo bug
#236 lo miró un admin
#237 en el que jugamos como equipo no me acuerdo en que torneo/liga fue, pero por ejemplo en la ladder eu nos han quitado bastantes
#238 si... si yo lo veo igual de mal
la verdad no lo veo nada justo lo que han echo, pero bueno cada uno es como es.
#235 hay que abrir protesta o eso lo miran los admins ?
Pues entonces vaya admins que miran unos partidos y otros no.
Esto solo pasa en España, por cierto quick q partido os quitaron a vosotros ?? XDD
#235 Que a vosotros os haya pasado al revés esta igual de mal, una cosa no quita la otra... Desde luego, vaya patata de administración!