- Escribo este post para anunciaros que Wizards reaparece. Posteo ya que bastante gente me ha estado preguntando dias atras. Las novedades por ahora no se pueden desvelar pero en breves cuando lo hagamos oficial podreis ver todos los datos, tanto de rosters como de crew & staff. Solo espero que tengamos mucha suerte y que la gente nos apoye, de hecho desde aqui doy las gracias publicamente desde theking hasta pasando por todo el staff, crew etc hasta mi de todo el apoyo que estamos recibiendo de la gente. Sinceramente, muchas gracias.
La nueva plantilla del clan queda de la siguiente manera:
theking (cl)
smooth
DraVen
InTe
TezZ
La noticia es de ayer :-P
A ver, wizards paso a ser g8, theg8way... Se fue el equipo al completo. Ahora theking ha salido de g8, en el cual se quedan los otros 4 jugadores, flapy, makalister, yalma, nore... y theking rehace wizards con el roster q os he puesto antes.
#14 No se han quedado 4 en el roster de theG8way ya que Maok no salió cuando se fué el otro roster creo que ha sido theking el unico que se a ido.
saludos
creo ke #14 se refiere a ke de los 5 wizards ke fueron a g8, 4 se kedan (junto con maok). lectura comprensiva hombre
#15 me cago en tu puta madre que eres mas tonto.
No se que dices cs_reto ni poyas que por lo menos juegan en LAN
Oye, por cierto, en la ciudad que pones Gran Canaria (Galdar) se pone Galdar (Gran Canaria) puto inculto de mierda que debes de tener la cara cuadrada de jugar al cs y encima con mierda, sal de casa puto anormal.
MMMmm no se aunq 1 miembro sea del antiguo roster de wizrds no creo q sea una buena idea pero bueno.... de todas formas suerte con el proyecto
ahora viene un clan pirri, mete el mismo texto y de la mierda que le cae se borra el post.
MV es asi, cada dia apesta mas xD
#23 en parte tienes razon y no, porque wizards es de interes, y un clan pirri como tu dices 1º son pirris y 2º no son de interes