Siempre es bueno olvidar las derrotas rápido.
#90 eso viene a decir segu entiendo yo, a ver que clan español esta consiguiendo lo k wizars en competiciones europeas
#93 si bueno eso nadie lo discute y no he visto nada en este post de VGA top 1 ni muxo menos.
Pero sigo sin entender a que viene en un post de
VGA vs Wizards poner eso.
Bueno pues yo pongo que he ganado al Welcome 3 partidos al pro seguidos (muahah se que duele).
PD: no comments
respecto a lo de los 10 fps, si vas a jugar con eso pa eso no juegues y q juegue otro y si no hay otro pues nada es lo q tiene ... no es excusa... pc new y listo por eso el source pide recursos.
x cierto no creo q nadie os tenga ganas .. pero muchas veces la prepotencia sobra y q perdais ... pues la verdad q os deja como unos bocas.
yo no xupo culos yo solo los jodo
me da absolutamente = lo que penseis pero parece que os cuesta reconocer lo que wizars esta consiguiendo
que VGA le ha ganao un partido a W ole sus cojones pero si kieren ser superiores se lo tendran que currar y estaran en ello supongo
ZyX7 y jua4nk no vayais de m4l0t3s que no dais ni miedo
a nadie le cuesta recnocer nada , lo que pasa que cuando pierden es justificado por los fps de uno ,
venga va .
pd:juanka y yo somos dur0s
#89 tanto tanto como "tops"............ai no tan los tops tops eh. ni attax , ni IC , ni 4K , ni R , ni vg , ni aAa.....
laryos con ese avatar eres el amo del mundo mundial de los mundiales.
que sepas que he echo un pa la saca.
mm respecto a lo que clanes franceses les ganan puede ser,pero seguro k son los que pierden por menos,y si en españa sale 1 nombre de algun clan de css conocido es wizard,así que si fuera por lo demas..
G-Energie: ¿Conoces algo de la escena española, algún clan o jugador?
insigniacadre.Eversor: De España conozco los clanes SkillZ (Wizards) y VGA
Maci ay kreo ke te ekivokas, FAL no konsiguio mas awards en españa de los ke yeva wizards (sobretodo en LAN), sin hysteria, wizards no existiria hoy, y kuando eramos hysteria, ya les ganabamos a FAL y en europa, lo mas ke konseguimos en FAL fue ponernos en los primeros puestos de la ladder de CB.eu y las 2 participaciones en la eurocup, de las kuales no pasemos de la primera ronda, (yo solo participe el priemr año), y FAL solo gano 1 lan donde no fue ningun klan medio serio, y 1 segundo puesto en la kampus, yo kreo ke no ay kolor....
PD: Mi . de vista, y lo dice 1 ke estuvo en FAL e hysteria
xD yonky yo me refiero al tiempo ke estuvisteis 1ºos y lo inalcanzables ke erais en akella época, ganaros era bastante bastante imposible xD.
y yo decía en mi opinión, no como hecho