Además, el equipo contará con Yzan rai Cobacho y con Javier dragunov
Sánchez como suplentes de cara a la competición. Ambos cuentan con muchas horas y
experiencia, serán dos personas muy importantes en el inicio de Orange Unity League
Wygers presenta su nuevo equipo.
#2 Juraría que LVP obliga a los equipos a tener suplentes, y el coach no cuenta como tal. (Si estoy equivocado que me corrija alguien xD)
#4 #5 No era sarcasmo, pensaba que era cosa del club, pero esto es peor.
Básicamente por cada equipo hay dos jugadores totalmente estancados que solo jugarán si alguno llega a faltar, o si al club le da por hacer rotaciones de roster todo el rato lo cual me parece una pésima idea.
¿Qué pasa? ¿Lo quieren hacer todo parecido al fútbol?
#7 Pero las reglas de LVP llevan así tiempo. Juraría que tenían que tener a un jugador suplente como mínimo. Supongo que así se evitarían retrasos o que se moviesen partidos de fecha y poder cumplir con la liga.
#8 De toda la vida si falta uno y hay que jugar se busca un stand-in que no juegue la liga. Osea, entiendo que un suplente es mas práctico para el equipo... pero no para el jugador.
Quizás podrían apuntarlo de la cantera del club.
#9 Tiene que estar desde el inicio de la liga como suplente y cobrando un mínimo y dado de alta en la Seguridad Social.
#10 Es sufrir voluntariamente lo que está pasando con Mixwell. No juega en el equipo principal y tampoco puede jugar en otro porque está bajo contrato.
Son ganas de echar a perder tu carrera.
Muy mal que no tengan un core de 3 españoles para poder lucir la bandera española en hltv, que decepción. En cualquier caso les deseo suerte.
Pues 0 hype después de ver como jugaron en la copa esa. Emenk ya puede darle bien al lego y death que le pregunte a horcus sobre rutinas de aim
Un poco lamentable que las fotos de la presentación sean fotos de sus antiguos equipos borrando la camiseta
Pues al final el equipo se me queda en un quiero y no puedo. Ojalá me callen la boca pero creo q la elección del quinto no ha sido buena. Igualmente los seguiré. A darle duro SOKERON! Mucha suerte.
PD: El logo/escudo original del equipo molaba más que ese tigre.
Del Llamas, arki y los eslovacos tienen todavía partidos de sanción, por eso los 2 suplentes de Wygers
Los eslovacos los tienen todos todavía que no estaban apuntados en ninguno que se sepa y a arki le quedarán muy pocos por la copa
Mira que siempre me ha gustado mucho arki, pero me parece lamentable que puedan jugar después de lo del año pasado
Los guiris diciendo que el mejor jugador del equipo es el coach xdd
El día que uno se ponga malo van a subir el nivel
#28 Y acusando de matchfixers. La verdad que el clip es un tanto raro xdd
https://m.twitch.tv/clip/ShakingFineSalmonAMPEnergyCherry