Pues eso, x6tence se gana el oro y facil, el único equipo que le costo fué noruega...
gg x6.
gg chicos...dentro de poco estaremos en la elite del counter...tanto por 1.6 q ya esta como por source..^...un saludo
Los polacos dicen que x6 usó comandos no permitidos en la final y en varios partidos anteriores, en concreto creo que se refieren a valores del cmd_backup y al cl_interp.
Si esto no es cierto, gj x6
Saludos
"Al finalizar el partido, el equipo polaco ha pedido revisión de las consolas del equipo español. Todos los comandos estaban correctos a excepción de dos jugadores que tenían el backup en "2" cuando el valor debe ser "0". No obstante el admin ha comprobado que este valor estaba por defecto y no fue colocado por los jugadores por lo que ha dado la victoria a x6tence. Nos gustaría agradecer a toda la gente que ha seguido y apoyado al equipo y felicitar al resto de integrantes españoles por el magnífico papel hecho."
creo q el cmd_bakup es p ra asegurar q los pakete de datos lleguen bien... creo q por defecto es 2 o 4
las demos de los partidos estan subidas a algún lado?... que quiero ver el partido contra noruega.
gg x6
Pd:Magic alonso q crack ^^
Y eso q la gente se reia de WinforCE pq le izo 0 rondas y de snk pq le izo 2 , y 3 ... y eso q el ekipo q mas le izo fue 13 , los demas 2 , 3 , o 4 ... tampoco es q sNk , winforce y el lvl español de CSS sea muy bajo ...
y tampoco se puede comprar un pcw de domingo cada x6 en su casa relajado con un torneo en el que están dando el 100% para ganar 15000 €
no intenteis comparar los partidos que jugasteis vs x6tence porque son incomparables por diversos factores, el primero internet, ping, perdida de paketes, etc... y el segundo la motivacion de los equipos.
#16 crees q jugaron ese domingo como en el torneo ??? ni de lejos ... si cojieran veretas y machine...
Esta claro y se veia venir, si no ganaban yo sabia que quedarian bien alto, asi que gg para ellos y los equipos que en su dia jugaron contra el aquellos partidos, esta claro que el lvl en españa esta subiendo y cada dia mas y tambien esta claro que x6 manda.
gg para x6
hf
Taly siento deciros que los x6 se estaban partiendo el ojal mientras os partian, ahora me vas a decir tu que vosotros partis mas que pentagram, anda que no te queda na...