creeis que algun equipo español puede ganar a x6 3 4 5 osea mantener su nivel...?
redcode y alin9hi les ganaron hace poco, pero de ahi a estar entre los mejores 10 clanes europeos hay un paso
x6tence.AMD creo que en 2 años o 3, ha perdido 3 partidos en LAN vs equipos españoles, sino recuerdo mal vs BBiGG, alin9hi y redCode.X-FI. Perder puede perder como cualquier otro equipo, aunque en estos 2 o 3 años no ha perdido un solo torneo en España. Un saludo
No depende solo del nivel de juego de un equipo, también teneis que tener en cuenta que una persona no siempre está al 100% a la hora de jugar, y tiene sus días buenos y sus días malos.
Ganar 1 partido a x6tence no demuestra que Alin9hi sea mejor, o redCode, o BBIGG, simplemente demuestra que el día que jugaron el partido, estaban más enforma que x6tence, o que tenían ese mapa más preparado, o simplemente tuvieron más suerte, pero seguramente si jugaran 20 partidos entre uno de esos clanes y x6tence, no le ganarían más de 2.
u.u.... al mejor portero del mundo es imposible marcarle un gol ?? ... Siempre ay sorpresas y en el Cs mas ^^
SK en su buena epoca tambien perdida partidos en los qualifiers de ESWC y WCG suecos no en las finales, y aun asi llegaban a ganar dixos torneos "cada partido es un mundo" no siempre gana el mejor influyen muxios factores
Tu imaginate q tengan un dia malo la mirilla x ser kien son no va a la kabeza sola y el otro clan esta mu concentrao xq ellos estan jugando kontra los mejores entonces se concentran y pumba kuando x6 se da kuenta alomej0r ya tenen el partio perdio.
PD : no digo q okurriera pero q puede okurrir
para ganar hoy en dia a x6tence en lan, tienes k ser topmundial o ir con la moral por las nubes haciendo rondas como A9, veremos^^
a dia de hoy, un pcw si.
una competición lo dudo.
Pero no veís que no juegan "serios" cuando estan en brackets? hasta q llegan a la final?
:/
· no querrán enseñar las tacticas
· intentarán tramerar, para que en la final los contrincantes crean que saben como va a ser la trama y luego x6 les despista porque no va a ser así.....
y un sinfin, pero vamos, q a dia de hoy, no.
yo estoy de acuerdo con lo que dice el #17 un partido si, pero una competicion, lo dudo....
PD: los unicos que le pueden hacer frente es rCode y a9...
PD2: x6tence MANDA!!
#20, por qué? por tener un número en el nick de hace 2 años?
#19, si tanto te interesa mi perfil, podías haberte fijado en:
Nombre .: kaioNeZ
españoles.. quizá a9 o redcode.. que ya han sido capaces de ganarlos.. pero yo apostaria por mYm como ganador de la gg...