x6tence 6 - 16 alin9hi
:S x6tence puede q haya jugado mal.. pero sinceramente han cubrido en posiciones sin sentido..
x6tence 6 - 16 alin9hi
:S x6tence puede q haya jugado mal.. pero sinceramente han cubrido en posiciones sin sentido..
x6 no esta acabado ni de coña yo creo que a sido un mal partido tambien pueden fallar de vez en cuando
x6 no es invencible, A9 viene haciendo un buen torneo y pasa lo que pasa, que algun dia tenia que perder x6, eso no significa que no pase como en la e-sensation que perdieron en train con bbigg.LT y luego ganaron el torneo
Nick .: -AlBeRT-
Clan .: goAhead
Nombre .: Albert
Edad .: 14
tú que eres mas mayor que él?, si tienes su misma edad.
yo sigo pensando ke la gente se " EMOCIONA " demasiado con x6tence y con mas peña... parece ke vuestra vida es saber lo ke hacen los x6tence las 24 horas del dia incluso peleais entre vosotros ablando bobadas.. no entiendo nada
a mi lo que me toca la polla son los que si criticas a x6 ya te saltan todos como si fuesen sus mejores amigos o algo asi. parece que en esta puta comunidad no puedes decir: que mal jugo x6, pq entoncs eres un cinico d mierda. a chuparla todos niñatos seguid llorando que igual os dan +av en su canal ;>
Pero x6 no era un equipo de CS:S ??
en fin no se de que os extraña .. :s
pd: NO ME LO PUEDO CREER UN POST EN EL QUE NO A HABLADO FIREWARTH, QUE ALGUIEN LE DE UN TOKE AL MOVIL XD