Rasmus "HooXi" Nielsen
Magnus "Nodios" Olsen
Ismail "refrezh" Ali
Jonas "Queenix" Dideriksen
Hector "HECTOz" Jensen
Morten "zEVES" Vollan (coach)
Rasmus "HooXi" Nielsen
Magnus "Nodios" Olsen
Ismail "refrezh" Ali
Jonas "Queenix" Dideriksen
Hector "HECTOz" Jensen
Morten "zEVES" Vollan (coach)
hola??? lol
sinceramente, prefiero un equipo top 40 que tiene proyección antes que un experimento con fox y meyern, además que Dinamarca es cantera y cantera
Pues ojalá sea verdad, un equipo top 40 que tienen una proyección espectacular sobretodo hectoz que ya demostró que el tío va ser top si sigue asi y por encima que están en el summit tambien.
Y no un experimento raro donde vaya estar fox
Bravo joder, bravo. Se han dado cuenta de que les era imposible superar el vídeo de la presentación de Hectoz cuando iban poniendo las ventas y sus relevos y que el equipo seguía a un buen nivel y han decidido venderlo todo de una y que la chupen.
B R A V O
Mola el ritmo al que ocurren los acontecimientos en 2020. Faltas dos días y ya ha cambiado toda la escena xD
Pero no dijo @badhazinto que iban a traer a Meyern (o Luken, no recuerdo)? Vamos anotando otro fallo más?
No. Hacen dijo que había 5 daneses que jugaban por la mitad que riders y que en algún momento vendrían a España salu2 Hazen llevo muchos años no pasa nada céntrate
Escena española DEP.
En que favorece a la escena española que Heretics, MAD Lions, Tenerife Titans, Giants y x6tence ya no empleen a jugadores españoles? Lo digo para los que nos venden que hay que poner a dichos equipos en los calendarios de CSGO y hay que seguir sus partidos en los streaming nacionales.
pues por ejemplo s2v ha sido un equipo que se lo ha currado para al menos plantarle cara a un equipo como Riders o heretics, cosa que antes no iba a pasar
#22 y eso más alla de darte 4 likes en mediavida que aporta a la escena española? (lo que era mi pregunta, vaya)
la pregunta es por qué tiene que haber escena española si todos son malísimos?
Son "clubs" y ya. A mi dame 5 rumanos que peguen mochas y cobren menos que ya les pongo yo la bandera de España para los que les mole
Hasta que no vea a mis traketos pegando mochas por el salario mínimo, tienen todo mi apoyo. Fuck freelances intracomunitarios. A las barricadas.
Para mi, si la intención es que Flames participe en alguna liga española, como hacen Heretics o los belgas, pues guay. Si la intención es hacer como MadLions, pues es un movimiento de mierda para la scene española.
This.
Ni tanto ni tan mileurista #27, hay que tener los pies en la tierra. Pongo un supuesto:
Dispones de un presupuesto de 15k al mes para sueldos de un equipo de CS siendo una organización española. ¿Te los gastas en un equipo full spanish para jugar LVP / ESL / OneTap y a lo sumo ESEA o prefieres meterlos en un equipo que jugará eventos internacionales de Tier 2-3-4 pudiendo sacar algo de rentabilidad si sacas un par de jugadores buenos que acaban en Tier 1?