Alternate.ATTAX
Webons
Jax Monkey Crew
x6tence
Un grupo asequible en comparación con otros...
alternate attax viene muy pero ke muy muy fuerte
go x6tence
P.D: x6tence nunca se ha enfretado en lan kon attax?ganaron o perdieron?
Yo no se si 4K estan muy fuertes o no... pero me parece que aTTax 16:14 4K... aTTaX tan fuertes no van :/
A no ser que me equivoque y 4K sean muy buenos :!
x6 se debio enfrentar a attax en lan en la CP05 pero evidentemente, ni unos eran los de ahora, ni los otros estaban al nivel de ahora. No es comparable.
como ke no es comparable? una cosa eske unos ayan mejorao y otra ke antes x6 ganaba o attax no ganaba por tanto
es decir yo lo ke pregunto es si x6 en lan ha ganado a attax da igual si fue el año pasado o no
no se olvide nadie de jmc, ke no son ningun ekipo de pakos y te pueden amargar un partido en -1.
personalmente creo ke pasaran attax y x6, pero tampoco veo a x6 tan superior ni a webone ni a jmc
es un grupo asequible aun nada nadad facil attax como juegue igual que en inet podria ganar el torneo
JMC me parece mejor que x6 le gano a col en la CPL del año pasado y llego a semifinales
x6 k se preocupe de los estadounidenses de Jax Monkey Crew, creo k attax kedara 1 de grupo, ojala me ekivoke y kede 1 x6, dependera del mapa y la suerte.
PD: valla pùtada ayer..la eco eagle k le clavo CoL :/
Jul 1, 2006 16:00 JAS WEBONE vs X6TENCE
Jul 1, 2006 17:00 X6TENCE vs ALTERNATE ATTAX
Jul 1, 2006 18:00 JAX MONEY CREW vs X6TENCE
Los horarios =)
DEAD JAS.WEBONE ! bisou (L) Oz : musambani
DEAD JAS.WEBONE ! bisou (L) Oz : isnt internet
DEAD x6tence.AMD | MusambaN1M : thats about you
DEAD x6tence.AMD | MusambaN1M :
DEAD JAS.WEBONE ! bisou (L) Oz : hmmm
DEAD JAS.WEBONE ! bisou (L) Oz : wait and see
DEAD JAS.WEBONE ! bisou (L) Oz : ok
jeajeajejaejaeajeajea
PD: toma inethero ay q se ace a 3 con eagle en eco jejaejaejajeajeajejaejaejaejajeajeaje
posi... vamosa ver que tal sale contra aTTaX yo creo que les ganamos... x6 en lanes... parte muxo.. ineteros de los aTTaX estos xD