Demasiado ofendidito por poner tweets sobre algo positivo para la comunidad. Están haciendo un gran trabajo y es para darles mérito.
Si tanto os molesta arriba a la derecha hay un botón que pone Ignorar y ahí ya no veis el post, son ganas de quejarse
Lo de siempre, si se llamara mrs community league, nadie se quejaría, como lleva el nombre de x6 ya salen los trolls, que tanto hacen imposible la vida en este foro.
#64 discrepo, trolls hay en todas partes y de todos los colores.
Jugué el otro día mi primer partido, como pueden salir muchos niveles diferentes (no sé si es del 6 al 10 o así) me tocó elegir jugadores, random picks y los 4 chavales eran majos, hasta me decían que jugaba bien T.T
¡Presentamos la Regional Cup!
17 Comunidades, 1 ganador ¿Quieres representar a tu comunidad en el CS:GO?
Mas info aqui :
Yo me creo que le dijeran que jugaba bien, los Coreanos suelen ser muy educados con los disminuidos.
PD: Es bromuro, no chocopunto plz
#68 alguien de valencia va a apuntarse a esto ? yo ando buscando gente para jugar esto
#68 eso estaría mejor en nuevo hilo, juntarlo todo en el mismo no acaba siendo bueno
#69 13 de miopia no es disminuido, no? a ver si yo aquí ciego perdido y sin cobrar un leuro. Mis compis eran españoles, aunque elegía yo no me dejaban elegir de otro país https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-85733dba-dcff-436b-911b-76db300eefb0/scoreboard
#70 o de Castellón o de Alicante no? yo soy de Castellón :_
#68 Llevo siglos queriendo hacer algo así <3
Y estoy con @horvathzeros
Algo así haría que tuviera su hilo único
Recordamos que mañana es el segundo de los cuatro torneos 5v5 donde podeis conseguir puntos para el premio mensual.
Cada domingo hacemos un torneo, en total 4 al mes, los 5 jugadores que mas lejos llegen, canjean premio al final del mes.
Quedan 2 dias para los qualys de la Regional Cup
Juntate con 5 jugadores de la misma comunidad autonoma y clasificate para el torneo final.
Tienen que empezar a darle puerta a la gente tóxica. Lvls 2 que se creen que la gente juega majors o algo.
¿Eres nivel 10 en FACEIT? No requiere invite. Division abierta, sin amiguismos
Aqui tienes tu acceso a la FPL