no hay nadie de dirigir en x6 ese es el problema.
Si que da de sí la fuente de la juventud....fijo que si conecto dentor de otro par de años son las mismas noticias con los mismos jugadores xD
En Ledpc entonces quien queda ?¿
x6tence - FlipiN, FeldmaN, neptuNo, GuMmY, r1bera
Ledpc - n1ce, FamseK, MusambaN1, kairi, furby
Wizards - dark, arki, dika, Talike, theking
overGame - makalister, MueRTe, scott, poWer, hader
Alin9hi - MORTYR, MasterdaN, mansito, diNk, k1Tek
UNIR.PoV - blacK, Thor, Crash, TBA
Northerners - mart182n, ML, donQ, shask, sirONE
Allstar's - amic, yurko, tawer, off, ennok
Team ASES - kimi, digi, psycko, jano, TBA
Este es el panorama de equipos actual, creo que no me dejo ninguno.
Pequeño error con digi #105, xDDDD, aunque ahora estoy algo confuso, pero bueno más o menos queda así.
Hoy e visto en el dm de x6 a un tal wizards was1;p no me e molestado en mirar el perfil, seguramente sera fake.. : /
y Gummy tiene algun problema en la espalda o algo? esque veo exageradisima la curva que le hace la columna, eso tiene que doler :S?
Cuanto movimiento en x6!
Luci deja x6
http://www.teamx6tence.com/news.php?id=207
Lo veo logico, la verdad xD
OFF TOPIC:
Lucifron fue contratado por nGize.FSP a principio de años para que les representara a través de internet mientras que lo hacía en LAN con x6tence. Ahora por falta de tiempo, presiones de sus jefes alemanes, o el motivo que sea, ha tenido que escoger entre x6tence y nGize, y claro, por mucho que quieras a un club, si te llega uno y te dice que por el mismo tiempo de juego y esfuerzo te va a pagar, está claro lo que vas a hacer.
Saludos.
Me gusta mucho más el equipo de ahora, es más creo que GuMmY y neptuno pueden aportar la solidez y algo que si de frutos en un futuro. gogogo