con un tal PeRRy ke tienen los TeG es imposible q ganen
El primer partido no lo he visto, el segundo casi entero, de T en d2 m ha gustao bastante aunq no se no les veia como en otras ocasiones seria x el ping 600 q tenia en el hltv o q xo no se no m ha convencio del todo.
Darles duro q podeis en las siguentes rondas. Suerte
no me gusta el nombre xd, no pegan esas letras :S
hirule quedaria mejor...
#5 si no tienes ni puta idea de ingles ke vas a saber lo ke significa hyrule amigo mio...suerte exheroes...
Porque sera que no me aparece nada en el traductor?
No se que coño tiene que ver el ingles aqui, que eres el tipico listo (y tonto) Ahora ya me entere que es del Zelda, crei que era medio inventado
Aun asi no me gusta el nombre...
dime tu crees ke hyrule cojio el nombre de zelda?? tan imbecil puedes ser?y ademas tienes el programa ese para traducir jajajjjaja dios eres lamer.hyrule = irul = "yo owneo" o simplemente se lo invento y no significa nada.besos pa ti (K)(L)
El traductor fue sacado de google en 0,0013 secs
Me llamas imbecil porque una persona ha cojido su nick de un juego? TU ERES GILIPOLLAS
Y otra cosa, si significa I rule, PORQUE COJONES no se puede poner hirule? que eres un puto bocas, cayate ya anda.
PD: Probablemente tenga mas nivel de ingles que tu, solo que por saber eso (que se lo ESCRIBES a cualquiera que sepa ingles y probablemente te diga que que coño es eso) ya te crees superior
besos pa ti (K)(L)
Probablemente tenga mas nivel de ingles...tienes un master en ingles? o_O...de rodillas te pido perdon.PERDONAME PLZ si no te gusta el nick te jodes exheroes muak yo tambien te amo wapa :X:X:X
:O de verda crees ke tienes mas nivel de ingles ke yo? snif suerte.me voi a ver sk vs fnatic dw wapas
veo mas posible que el nick lo haya sacado del Zelda que de "I rule" (vamos mas más rebuscado imposible...)
ok lo ke tu digas y otra vez te pido de rodillas perdon PERDONAME.ADEMAS sin paliza ke se llevo x6 (attax 16 - 02 x6)
no he visto ningun partido de attax ultimamente pero por los resultados parece que están muy fuertes.
paramilitar es mi mentor hijos mios,el me enseño a jugar a este juego llamado cs,sin el no seria nada aora gracias para te amo con todo mi corazon (K)(L)
Xhiroz de badajoz tenias que ser ganso... asi tienen a extremadura como la tienen.. por ineptos como tu... deja de meter leña payasete