voy a desayunar,xD
aver que tienen la mayoria de sponsors k tenian antes, pero al ser empresa y todo eso va por contrato y a la hora de renovar pues la cosa cambia, cuando tengan todos los contratos y/o renovaciones de los sponsors supongo k aparte de ponerlos en la web la cambiarán
#30 te cres mas guay corrigiendo a la peña ? mmm creo k no ahy ningun post onde te digan k escribas bien escribo como me sale de los webos simplemente
pd.pa escribir mal entiendos lo k posteo
pd2.xico listo ? ...
rayman, en temas de gaming, la verguenza la aparco
pd: no asegures que espa;a es mi pais por que no sabes donde naci.
que van a tener sponsor..............si eran la verguenza de la ESWC.Sin ajusticiamiento q les dieron jajajaajajajaja solo hay q ver la demo contra pentagram y virtus.pro se aburrian tanto con ellos q iban a eagle como kieres q tengan sponsor como no le de sponsor el de los chorizos revilla o el de las pipas churruca lo veo un poco complicao...........
la cosa ya pasa de castaño a oscuro llevan mas de un trimestre sin renovar nada que yo sepa ninguna empresa deja un contrato de esa categoria tan retrasado... me da a mi que san quedao con el culo al aire!
#47 tiene razon yo creo k al final lo k se rumoreaba con deyf va a ser k si
pd.no creo k el top1 de españa se kede sin sponsors asi porque k si
pd2.llegaran a tener otra vez sponsors ?
perdon tazz, hola wallace que tal por alcala
ya explique en su momento que todo iba relacionado
deyf se carga-> x6 sin sponsors ->x6 intenta arreglarlo pillando players de redCode -> para las grandes empresas esa estratagema no cuela por lo que siguen sin sponsors-> deyf dice que se retira pero le echan para intentar arreglarlo todo -> x6 aun sigue sin sponsors -> musa se pasa de equipo faltando a su palabra -> x6 todavia no tiene sponsors
todo tiene un principio.
Hablas como si ya se supiese seguro, pst, yo sinceramente no creo que sea éso, no que no sea posible, pues Spain > all, pero no creo, confío en DeyF.