16 9 pa x6
Tioooos, que son las 20:46 y aquí no juegga ni dios. xDDD Me he metido en el hltv que pusisteis, y sale fnatics, pero con otro equipo. Juegan a las 21:00 exactas?
Esto parece que empieza... He estado viendo como jugaban rondas de palo... Y la verdad es que o x6tence han tomando choco-trypis,.... o no es el día de fnatic. Que opináis? Aver como se resuelve el partido...
Ostias, el milicua... Qué fiera tio... En fin... Y el gaming nacional se dice que está bajo...8-) xDD
edit: pues.... Sí... El gaming nacional está bajo... Pero mira, si hacen éste pedazo de papel contra fnatic... no te quiero ni contar la que deben de hacer contra otros equipos. Ánimo x6tence!!!!!
Ya te digo el _Archi... Que bastote. Como repartía... Casi na. Pero bueno, hay que seguir animando a x6tence!!! Que r1bera y milicua no han estado para tan mal...
#43 jaja, joe, hay gaming.... Pero la ostia, en las partidillas de entrenamiento, x6tence repartía, y fnatic recogía piños... Aunque se estarían reservando, o yo que sé... La cosa es que daban mucho....xDD