x6tence.AMD se hace con furby

D

#29 Sí, esque a ti te conocen por la de subnormalidades que dices hijo mio.

Está claro que todo tiene un principio y un fin, pero tu segun lo q dices más arriba dices q x6 está acabado desde hace años yo pienso que no pero bueno, perder el top1 no significa estar acabado.

En fin chico, paso de seguir manchando el post discutiendo con una cosa inútil y q no me sirve de nada.

Saludos

RaymaN

#25 eso de que no hay más equipos... Si están ahí es porque son constantes y se toman las cosas en serio, no como el 98% de los demás equipos españoles que les dura cada roster una LAN (tirando por lo alto).

#30 a mi me da igual que tenga banderitas y banners, pero al menos que la redacción sea propia xD

gabiii

vamos mi furbyta !!! vamos tito wasiii!! a reventar cojones !!

D4rKNiGhT

WTF?! esto es como pasarte del barça al madrid! sera el figo de la liga española de gaming!!! no puedes hacer eso furby!!

dov3rman

Wen fichaje si señor.

PD: #34 pero esq en este caso el barça esta Caput xD

M

Personalmente pienso que los que critican a Drastyk no tienen ni puta idea de como va esto

PhiL

Yo pienso que aunque x6tence este lejos de su mejor nivel (campeones WCG europa, entrada varias veces en tops mundiales, y un largo etc), no se puede decir que este acabado. Si los jugadores tienen anas de seguir e ilusion, aun pueden volver a dar que hablar.

Suerte a x6, a ver si con este fichaje levantan cabeza...

KueS

#36 tu si que no tienes ni idea de como va esto.

Siempre serás un perdedor.

Scavenger19

dpm!!!! go furby, el q mas me gustaba del antiguo nl junto con nept1 8) goooo x6

Juicyhil21

#38 AJJAJAJAJJAJAJA

SLiM

Yo tenia la exclusiva.

Riu

#36 drastyk esta mas acabado que el chiki chiki m3n x6, no pero tienen que hacer cambios con gente nueva y al carajo como los grandes clanes de por ahi, que no funcionan los players pues se cambian y . esto ya no es un juego a nivel de clanes como x6, es competicion y ahora mismo no rinden lo necesario para llegar al top10 de todo el mundo que es lo que aspiraba hace 3 o 4 años ... y no digo mas por que es calentar el ambiente por nada..

B

Para mi Drastyk es el jugador que más sabe de cs de España, quizás MusambaN tenga mejor aim, pero no entiendo como puede haber gente que metan mierda al Pau Gasol del cs...

Lo que pasa que la gente querría que jugara siempre al 100% y eso, llevando tantos años jugando es imposible...

Que se tome un descanso de 2-3 meses y que vuelva, quizás le sirva de motivación...

Lo dicho Drastyk n1.

MrT-

x6 nunca a tenido la filosofia de ser 6,no suele salir bien,veamos que pasa,suerte y que te adaptes de puta madre furby y si no sale nadie...suerte a los 6

V4SsiLi

Perfil de furby:

playing for www.teamx6tence.com

flipin siok wasi ribera furby

Me da que Drastyk cuelga el ratón :/

lxn_

#32 Que no, que sin banderitas y banners no sería lo mismo y lo sabes :D

Suerte x6.AMD|furby

twister

buen fichaje

Har0

yo te digo lo de siempre furbyolo... pasate por mi casa fumemos canuitos asta mñn y... suerte ermanito

DeFiNiTioN

Ese cordobés ahí en x6. También estoy de acuerdo con un comentario que he leído por ahí de que x6 no está en su mejor nivel. Pero es que hoy día... cuesta incluso decir un top5. Entre tanto movimiento entre clanes, cierres, etc... un lío. Suerte paisano.

KrITIK4L

200% deacuerdo con #36

Y no solo yo... preguntadle a MusambaN1, o a cualquier ledpc y os dirá lo mismo.

Mucha suerte a furb y a x6 en general =)

skela

#23 y españa no ganara la eurocopa

TaWeRs

go x6tence :=D

ag3r

hace tiempo tras entrar en x6 drastyk callo muchas bocas, parece ser q ahora tendra q hacerlo de nuevo, lo de la oldschool q estamos jartitos de ver jugar, todos sabemos lo bueno q es drastyk, sinceramente creo q estan en horas bajas, todo en esta vida son etapas, pero X6 ha sido el mas grande equipo de españa minimo un respeto.

ekOO

Pues a ver que tal lo hace.

Mucha suerte!

CARCELERO

Ahí partiendo la caña hermano ;)

Choimbo

go pekin 2008

oOL4sTOo

Ahora si es un roster bueno :P

R

#23 como van a estar acabados si son top2 ahora mismo ? y con un nuevo fichaje no estan acabados, dedicate al source por favor

Kashew

Madre mia, y se lo creen y todo...

geco

No se como teneis cojones de criticar a drastyk , os da mil vueltas a la inmensa mayoria.

Usuarios habituales