#61 yeah!!!! la gente se flipa. Lo q pasa es q tras la costumbre de ver ganar a x6 TODO a ver ganar un minimo pues....para la gente estan acabados. Pero si te fijas siempre estan ahi xD
Pero joder, no se q hablan, xq es normal q x6 no este ganando nada ahora xq solo hay q mirar el equipazo q tiene Ledpc coño, si no estuviese ese equipo, pues x6 seguiria ganando a expensas de Wizards.
Aparte q todos sabemos lo q falla en el equipo de x6....
#63 pues mira, es un jugador inteligente, q siempre te apoya y q ha sido un grandisimo jugador, pero para mi es un raul de la vida q esta ahi x quien fue. Ahora el aim lo tiene muy bajo para lo q se puede pedir ahora en un equipo como x6 q aspira a todo, apenas mata, y a veces ni x la espalda. Se pone la excusa de q: es el lider, x lo q tiene muxas cosas en la cabeza, las tacticas, ... Pero es q ni eso funciona ya. Si funcionase y x6 ganase la mitad de los torneos mas o menos pues vale, pero es q nada. Ganan un minimo, y cuando juegan contra un buen team, o se aparece la virgen o na. Las tacticas no funcionan, se los tragan como si nada, y yo en eso me baso. A mi ya no me sirve de excusa eso, xq no rula! quien si no el tiene q realizar las tacticas y llevar al team? XD
No se si habra en el equipo de x6 otra persona q pueda llevar el liderazgo. Yo creo q flipin, pero alomejor como lider y tacticaman no es bueno xD