x6tence.AMD: DrastyK, DeyF, FlipiN, milicua, r1bera
SK-Gaming: allen, RobbaN, Snajdan, SpawN, vilden
Competición: NGL-One II Online
Fecha: 08/Febrero/2007 22:00
Mapa: de_nuke
HLTV: hltv2.gamesports.de:28010
PD: Go x6tence!!
x6tence.AMD: DrastyK, DeyF, FlipiN, milicua, r1bera
SK-Gaming: allen, RobbaN, Snajdan, SpawN, vilden
Competición: NGL-One II Online
Fecha: 08/Febrero/2007 22:00
Mapa: de_nuke
HLTV: hltv2.gamesports.de:28010
PD: Go x6tence!!
Aún ganando los dos partidos que restan la clasificación a las finales está muy dificil.
Así que no queda otra que ganar a los SK.
16-12 para x6
si ambos ekipos llevaran el mismo tiempo juntos creo k sk ganaria pero con eso de k es practicamente "nuevo" el roster del ekipo pues ganara x6tence
Gana Inglaterra 2-0.
Fecha: 08/Febrero/2007 21:00
Mapa: Old trafford
HLTV: Television Española 1, La Sexta.
Dejaros de cs algún rato..Aunke tb para ver a la selección..
#15 ¿Diferencia entre ver un partido de fútbol por TV y ver un partido de CS en el PC?
Lo políticamente correcto es lo del fútbol, ¿no?... lo otro es de freaks. En fin. xD
en arenazero pone:
x6tence: DrastyK, FlipiN, DeyF, MusambaN1 & r1bera
sino recuerdo mal, creo q el año pasado x6 ya ganó a SK en la NLG-ONE I y fue en nuke por 16-12, creo.. y estaba SpawN tb..
asiq.. hay posibilidades
suerte x6
PERO? JAJAJAJAJA PERO VAMOS AVER PANDA DE INUTILES KREEIS KE X6 TIENE ALGO KE ACER CONTRA SK? no sonieis mas xd con el inutil de drastyk y sin musa casi hacen algo si juega musa todavia le acen alguna ronda xd
#23 TONTO?
PD: x6tence.AMD te piensas que nunca a ganado contra grandes clanes de la talla de sK y NiP..etc? Tio...informate antes de postear..otra cosa: drastyk inutiL? para decir tonterias mejor a tu kasa y a jugar al barbie y ken...
Iba a soltar el topicazo a #23 por su lugar de origen, pero creo que él mismo ya se ha autocalificado.