No le deis más vueltas, que está todo ok
Si contesté, es un poco como dice #53 porque me parecía que podía ser un debate sano y ya está, pero es verdad que se estaba desvirtuando el hilo de KOI y tampoco era plan.
He contestado al mensaje de #1 porque realmente creía que no iba a malas, y es que como ya dije en #23 no le falta razón xD No he contestado porque me lo haya tomado como algo personal, porque he leído de todo como imaginaréis, y no he venido aquí a pegarme con la gente, si no todo lo contrario, a disfrutar del foro como llevo haciendo más de 20 años. Cuando pueda y tenga tiempo, comentaré, cuando no, pues sólo leeré en modo lurker como hago la mayoría de las veces
En cuanto a si es o no MediaVida el lugar adecuado para hablar de eso, es otra cosa, pero a mi no me pareció nada grave, y agradecí y agradezco de forma genuina la preocupación
Gracias también a todos los que habéis aprovechado el hilo para, de forma educada y respetuosa, dar feedback tanto positivo como negativo de los casteos. Yo siempre intento hacer caso a las críticas, pero nadie es perfecto, y, en algo tan subjetivo como el casteo/narración, es IMPOSIBLE agradar a todo el mundo.
Nos vemos por el foro!
P.D: Sigo diciendo, que si alguien se ha quedado con ganas de más, dudas, sugerencias, lo que sea, MDs tanto aquí en MV como en Twitter o en Twitch. Un saludo!