xikii vs noruega

Carranco

#30 no, con miller, a el si lo pillaron con chetos ( somos todos de sevilla ) y encima decía que era por el "gamma" fue wenisimo xD

montaN1

pues claro k lleva wh. tampoco hacia falta que los noruegos hicieran el video

NoRelaX

Vaya llorones son los noruegos estos no? Vamos a ver, existen casualidades de estar apuntando donde hay un enemigo, eso nos ha pasado alguna vez a TODOS.
sobre la del humo, es la tipiquisima ronda de tirar mierda a oscuro para marear y luego salir corriendo a A, no tiene nada que ver con el que ha mirado medio.

Dr4g0nK

Meh /cry me da a mi, chetos no he visto ninguno y bastante les debera de haber jodido la jugaba para lloriquear publicamente :S

p4to

les jode por ke a nivel internacional no son nadie y les an exo el horror, y lo de mirar con el humo en medio ke tiene de raro?? es ke no puede mirar aer si avanzan medio o se meten oscu o algo?? y lo del video de #6 es la risa pensar ke llevan wh con la tonteria de video ke visto.

1 respuesta
euforic0

#35 si con 3 humos en medio ve que pasan los 3 hacia B....es un jodido lince!

1 respuesta
ca1n

demuestra que la CB es una mierda sin anticheats xd

pd : aparte La gente suda

p4to

#36 lo ke digo es ke miraria por si se meten oscuro o avanzan medio, ke no es nada raro cuando los otros iban b.

1 respuesta
euforic0

#38 lo raro es que cuando ve que van 3 B el resto del team vuelve a base T

1 respuesta
fishone

#39 es 007 tio xd,para mi no va cargado,a veces puede ser sospechosa alguna falseada que hace pero tiene skill.