Xtrelan 2011

kekoO

Yo no e dixo eso , pero vamos leer las cosas un par de veces te vendria bien creo yo... ehh
La gente a intentar ganar el premio logicamente los que pueden , otros van porque es una experiencia buena y divertida simplemente.

R

Pues lo que preguntáis de los clanes, no tenemos el dato así "fácil", es decir, al inscribirte marcas tu clan, y luego ya en la propia party a través de la intranet inscribes al clan al concurso del counter o del que sea. Por lo tanto hasta ese momento pues no sabes a ciencia cierta quién va para qué cosa ¬¬ ya nos lo han pedido en otros foros y nos va a tocar cambiar ese aspecto.

Voy a preguntar a los que movieron el año pasado el tema del counter a ver si pueden pasarme un listado de los clanes que se inscribieron y os comento.

P.D:
Os dejo también alguna imagen de la zona de ocio que aparte de futbolines y recreativas tendrá:
http://www.xtrelan.es/index.php/component/content/article/2-noticias/143-espectacular-zona-ocio

R

El año pasado los que ganaron el 1.6 y source fueron:

"Toilet Paper Allstars"

http://www.esl.eu/eu/cs/5on5/mr15/ladder/team/2651044/

jjt

los que ganaron el año pasado fueron: xhiroz, pilo, talike, goli y el otro no me acuerdo y tambien destacados (quedaron 2º) estaba un clan del 1.6 que eran: picolo, fulam, rekiem, rofellos y zaiter (feedback)

kekoO

Bueno esperemos que sea una LAN divertida en todo los aspectos.

Por cierto zona de acampada que den colchon de ese de goma espuma o algo parecido nada no?
Otra cosa zona para comprar alli algo de papear ? Supermercado o algun sitio baratito para comer?

jjt

He hecho sobre el google maps los sitios que creo que son de interés respecto para comer y tal, de todos los que puse estoy seguro menos el del mercadona sé que cae por esa zona pero no se dónde está exactamente es recientemente nuevo y hace bastante que no paso por allí. El conquistadores es un centro comercial donde está lo que os puse por ahí (Burguer king, cines, pans and company, supersol...)

http://i56.tinypic.com/dlhk48.jpg

Respecto para lo de la zona de dormir me parece que no dan nada de todas maneras eso ponte en contacto con ellos o ponlo en el foro: http://www.xtrelan.es/Foro/

2 respuestas
R

jjt eres un crack :D nosotros tenemos que cambiar nuestro google maps con info, que todavía tenemos el de Cáceres.

Para dormir no damos esterillas ni nada :( intentamos contactar con google para conseguir tiendas de campaña y estas cosas pero al final no hubo suerte. Sí que habrá duchas con agua caliente y tal, el recinto tiene aire acondiciona y calefacción, por lo que esperamos que la temperatura sea agradable (dentro de lo que puede variar en 8000 metros cuadrados) ¬¬

1 respuesta
kekoO

#96 Grande , por lo cual tendremos que andar un pokito por lo que veo no? jaja

kekoO

#96 Grande , por lo cual tendremos que andar un pokito por lo que veo no? jaja
#97 y de temperatura que tal se anda por Badajoz , porque como aga el mismo calor que en Cordoba tol dia en manga corta y pantalon corto xDDD

R

Pues yo ahora estoy en Cáceres, pero en Badajoz sí suele hacer más calor, pero hasta el jueves 28 o así yo no me haría la maletilla :) a ver que temperatura hace.

kekoO

Vava , lo que viene siendo microndas alli habra? Lo digo porque es algunas Lanes hay...
Y mi pekeño ventilador me puedo llevar?? es mini xDDD

R

Sí, microondas el año pasado teníamos uno y se le dio bastante caña :) intentaremos poner más.

Lo del ventilador si es pequeñito... :) para llevar trastes más potentillos lo suyo es que nos enviéis un mail ([email protected]) con el consumo/potencia eléctrica para tenerlo también en cuenta nosotros.

kekoO

Vale perfecto , te hablo de un ventilador de 28W , es pequeñito sabes , hombre si hay buena temperatura no lo pondre , pero vamos por si hace un poco de calor , que estando entre tantos ordenadores habra un ambiente un poco cargao digo yo xD

R

ok ok :D sí, 28W no son problema :)

... entre tanto pc y persona!! :D

kekoO

Vale entoces perfecto jaja
y otra cosa como poneis el catering ta caro para 3 dias y encima en los alrededores hay que andar porlomenos 1km paya y otro paka hasta llegar al MERCADONA... xDDD

R

Pues la gracia está en que otros años podíamos "elegir" la empresa del cátering, este año no :) es la que hay y punto... hemos negociado el precio y tal pero se ha quedado en eso.

¿tanto trozo hay hasta el mercadona? jur :) al lado también está "Lusiberia", que creo que tienen restaurante también. Lo siento por el cátering pero no hemos podido hacer más.

kekoO

Vale bueno es lo que hay la verdad , pero vamos comer en un restaurante te sale mas caro que pagar el catering xDD

jjt

joder 1 km no es nada ni que fuerais a cargar con un carro entero para 3 dias

kekoO

Hombre yaa.... tampoco es muxo
Nose exactamente cuanto habra sabes tu mismo has puesto la imagen http://i56.tinypic.com/dlhk48.jpg
He dicho un 1KM POR DECIR xD

1 respuesta
FuRyMarquez

Al lado del Mcdonalds está una bocatería que se llama "Picando billete" y hacen unas hamburguesas que flipas.

1
kekoO

Pero esque sin coxe ir paya... es una buena patea sabes xD

R

Ey fury, del picando billete me han hablado también bien a mi.

kekoO

Pues ya sabeis hablar con ellos para que tenga adomicilio jajajaja y ofertas especial para LANEROS jaja

jjt

habra que acercarse en coche a ver que tal

kekoO

Po ave si me acerkas jaja

Maglor

A ver, yo llevo coche, pero no llevo a nadie, por menos de 15€ el trayecto. El picando billete no tiene a domicilio pero esta una empresa www.suprisa.com que te lleva comida de diferentes restaurantes, entre ellos el picando billete. son pedidos de 10€ mínimo y te cobran 2,95€ por llevártelo. Sino podéis recurrir a Telepizza que hay 4 en Badajoz. Tambien Pizza Hut y Pizza Movil

Un saludo chavales

1 respuesta
kekoO

abre puertas en el coxe Maglor-!" jajaja valla tela
nada nada si no llevais nos tocara ir andando y con un carrito del marcadona jaaj

B

#109 En realidad el Mercadona está un pelín más cerca, está justo encima de Conquistadores, en la rontonda sobre la etiqueta EX329.

#116 los chinos también harán unos cuantos kilómetros hasta la xtrelan XD

Yo también pienso que en Picando Billete se puede comer mejor que en Mcdonals/Burriking y sin tener que pagar mucho más.

1 respuesta
kekoO

#118 Seguro que se come mejor y mas barato? macdonalds por 1€ tienes una hamburguesa xDD

De todas formas iremos al mercadona mas barato xD y variable xDDD
AUNQ NO DESCARTO PROBARLO

1 respuesta
B

#119 XD cierto, olvidaba lo del 1€... dejémoslo en que se come mejor pero no más barato :P

Yo también me pasaré por el Aldi (cerca del centro Conquistadores) que es todavía más barato que Mercadona, me llevaré un buen cargamento de guarrerías para mantenerme sin hambre hasta que supure coresterol por la nariz.

Tema cerrado