Xtrelan 2011

R

Como ya he dicho en el apartado del LoL, tendremos una copa de F1 Online:

http://xtrelan.es/index.php/areas/torneos-videojuegos/147-copa-de-extremadura-de-f1-online

Y andamos a ver si conseguimos reforzar premios y alguna sorpresilla más ;)

kekoO

jaja pues eso al ALDI mismo me la suda la verdad xDDD yo quiero cerca barato y variedad el carrito lo mango y pa la vuelta ya tengo entretenimiento

jjt

grande f1

kekoO

La verdad me toy quedando flipado con tantas cosas que esta sacando esta LAN jaja cada dia hay cositas nuevas y esperemos que siga progresando.

Si encima mejorais los premios tanto de dinero o de hardware ni te cuento jaja

Por cierto habeis si poneis una mesita de pinpon y un torneillo que esta bastante entretenido jaja

MaTRiX13

+1 ping pong pls!! xD

KaKaLoXn1

Y pal ganador pos las 2 raquetas jaja

kekoO

jajaa no hombre alguna tonteria en hardware nose xDD

Hoskk-o

xaxooo deja de pedir premios que luego no ganas ni al cinquilloo!!!

<3

5
kekoO

hahaha me lo apuntare para la proxima pero esta si! jajaja

K

pide premios para amotirzar su entrada doble que necesita. Cada uno que saque sus conslusiones.

3
kekoO

Siempre hay algun gilipollas no pasa nada ignorar y punto.

1
R

Genteee :D no se puede decir na!! , estamos intentando lo de los premios, pero no es nada seguro :( , lo de la mesa de ping pong.. en el recinto no hay... yo estuve pensando en llevarme la mia, pero anda un poco destrozada y no creo que aguantase el trote :( , ¬¬ KaKaLoXn1 gracias por recordarme que no ponga ni mis palas ni mis pelotas jur!, que luego desaparecen!

Na, en serio, si podemos ponerla la llevamos, pero no prometo nada :P ¿nadie tiene la típica redecilla del decathlon?, que se pone en un par de mesas y listo.

kekoO

Pues no tengo pero intentare preguntar pa jugar

R

Ya que os dejáis yo os spameo :D

Un pequeño trailer que hemos hecho ¬¬

http://xtrelan.es/index.php/component/content/article/2-noticias/150-xtrelan-is-coming

1
kekoO

jajaja po la verdad ta wapo
Joder si teneis mas agradecimientos que en las peliculas :S xDD

R

yeah! ¬¬ normal, :D aquí o sumamos entre todos o no se consigue na!

P.D: Un saludo a mis padres, que me han aguantado estos años..... jajajaja

1
kekoO

jajaja buena esa se va acercando el dia
Teneis alguna sorpresita mas o que?

R

Pues en principio los torneos se llevarán a cabo con la organización y normas de la ESL, falta por publicar el tema de las bases y si serán clasificatorios. Es un tema que estamos cerrando e intentaremos poner los detalles para antes del lunes, que ahora con semana santa...

1 respuesta
2 comentarios moderados
kekoO

#138 Con la organizacion te refieres a que la ESL asistira ?

1 respuesta
nM6

#141 Quiere decir que todo irá siguiendo las normas y reglas que hay fijadas en la esl, no que ella vaya a asistir a la LAN, vamos eso he entendido yo por lo menos ^^

1 respuesta
MaTRiX13

a alguien le falta alguno para el LOL?yo me apunto :D

1 respuesta
kekoO

#142 a ok si algo asi se da x entendio pero quien sabe xDDD
#143 No te metas porque conforme te vea alao mia jugar a ese juego de Frikis te apagare el PC.
S0rt!

R

Quiero decir que lo gestionarán ellos, vamos, que crearán un microsite específico para Xtrelan y sus torneos y llevarán la gestión, las normas serán ESL también. Para la parte presencial estaremos nosotros. Estamos con la creación del site, en un dia u dos se publicará todo...

Lo sé, esto debería esta ya hace un tiempo peero :D es lo que hay.

kekoO

Vale bueno guay , esperemos que este todo pronto jeje

R

a ver que os parece:

www.xtrelan.es/Foro/viewtopic.php?f=127&t=1624

kekoO

Bastante bien , se me ve que os habeis movido mucho para que no nos aburramos y querramos repetir otro año jeje

Felicidades xD!

nM6

Pinta muy bien no creo que decepcione a nadie esta lan.

kekoO

La verdad , asique bueno.... aver aver que tal alli jeje

Tema cerrado