¿Spellan no estaba en el team que jugo el closed quali de la dh masters del otro dia?
Edit: Ah no, no estaba
#12 es solo para ganar la pasta de la esl masters y de la lvp si se metieron al final no creo que le dediquen mucho a entrenar y a esas cosas
pd: me refiero a que cuando acaben las copas cada uno a su aire a no ser que saquen mas aquí y puedan meter la zarpa
#15 lo de estudiar o hacer algo de provecho como que no, mejor intentar trincar unos pocos miles y tocarse el rabo todo el año. Nivelazo.
Bueno, parece que las orgs van despertando y dejan de fichar a retirados y gente que va cambiando del csgo y valorant sin ganar nada en ningún sitio, algunos cobraron un sueldo cuándo tenían nivel y piensan que lo van a merecer siempre
Por mucho mix que sea, que una orga se plantee apostar por yurko en 2021 tiene que dar esperanzas al resto de chavales de que cualquiera puede llegar. Soy el único que recuerda a AIE GAMING?
Ni yo mismo escogiendo jugadores a dedo podría hacer un equipo más Random .
Estaría bien una secuela de AIE la casa de la pradera .
Esos 5 no acaban ni la ESL Masters LUL Spellan, no sabes lo que has hecho.
Naow la esperanza española desde KIYF. Yurko 2021 not bad, quizá podrían plantearse fichar a SukiTron
#25 para los nostálgicos. Cuando el csgo era csgo en España, cuando en lan cocos, cuando veíamos actitudes tremendamente deportivas en las lanes, cuando escuchábamos "armas Kibito!" y cuando en España no había COVID-19.
#26 quitando la mierda de organización de sNat, esos 2 equipos pintaban muy bien y fue un bonito torneo.