Ya no quedan cibers como los de antes??

wiLly1

Buenos días.

Pues e abierto este hilo por una serie de dudas...

Yo antes jugaba al cs, y en aquellos tiempos (hace 3 o 4 años mas o menos) había cibers en Madrid, para hecharse unas lanes de vez en cuando...estaba el "ciberlord", "confe..", "bigg" de "pueblo nuevo" y el de "sol"...

Bueno, ahora he empezado a viciarme otra vez al CS con mis colegas de toda la vida y nos apetecería ir a algun sitio donde se pueda jugar en lan (no a 30fps) pero resulta que los han cerrado casi todos, menos el "bigg" de sol (que yo sepa).

Y mi pregunta es ¿Queda algun ciber en Madrid para jugar al cs? (que no sea el "bigg" de sol claramente)

Muchas gracias genteeee.

L

Javi de Gamexperta va a abrir uno en bcn o por lo menos eso tenia en mente....

wiLly1

es que barcelona nos pilla un poco lejos xDDD
pero gracias por tu aporte ;)

F
SAN_GIL

#2 ¿Desde cuando 'abrir' lleva H?

oOL4sTOo

Desde cuando Hagua también la lleva...

No hay cibers de juegos, porque el mantenimiento no es fácil, e suna lástima que se hayan perdido, aunque ahora mismo, cualquiera tiene internet en su casa y es tontería gastar dinero en los cibers.

wiLly1

#6 Eso ya se sabe y 10 euros no es dinero, pero no es lo mismo jugar con tu cafetera desde casa, uno en software, el otro a 50 fps, al otro con humo le baja a 20...y asi es complicado...ademas ir un día con los amigotes a jugar y hecharte unas risas no tiene precio o no?? xDDD

EDITTT: La historia no esta en montarlo, sino en mantenerlo y que la gente valla, pero yo creo que montando torneos con frecuencía la gente iria, supongo ;)

L

#5 gracias 5,

No creo k cueste mucho comprar torres de 500€ una pantalla de 120€ y poca cosa mas...
Pienso que es de los negocios que menos tienes que invertir si te lo montas bien.

squ4r3

hasta donde yo se el de pueblo nuevo sigue abierto... aunque hace mucho que no me paso, pero vamos, espero que no lo hayan cerrado, estaba muy bien (y ademas a 5 minutos de casa xd)

wiLly1

Pues segun tengo entendido (tampoco me he informado mucho) han cerrado todos los "bigg" de España menos el de Zaragoza y el de la puerta del Sol, en el de Pueblo Nuevo está bien, estubimos una vez, lo unico que nos pilla al final de la línea 5 y en coche complicao aparcar...;)
pero es una de las pocas opciones que queda por lo que veo jeje

reVorZ

Antes tener internet en casa era poco común, ya los cibers pasaron a la historia.

wiLly1

#11 te digo lo mismo, #7

reVorZ

#12 Y yo te digo que si montas un ciber no lo consigues mantener abierto ni un año. Que como en casa en ningún lado, que ahora al que le gusta jugar, ahorra y se compra un PC decente que los precios ya no son los que eran, y no se deja la paga en el ciber.

J

no tantos

wiLly1

Pero yo digo de ir un día a jugar y hecharse unas risas con los colegas (en persona), y con 22 añetes la unica paga q me dan es la de verano xDDD y si tienes toda la razon un ciber no duraría ni un año y como en casa ningun lado :) pero tampoco somos tan viciaos (bueno yo estoy emepezando a viciarme) xDD

Halrock

#7 por que la gente querría vallar un ciber?

anonadado me encuentro

mOnzTer

la gente ya no pisa los cibers... simplemente, ni de gaming ni de nada
hace 7 años, en la epoca del cs 1.3, 1.5 y tal... si era viable... ahora ni en broma

LzO

#15 pero a ver tio, que un ciber hoy en dia no es rentable, te crees que pork te guste ir 2 o 3 dias a jugar en lan con colegas, van a montar un ciber para ti? si no hay, no hay.

Morph3uSs

El de sol tambien esta cerrado,estan abriendo una casa de apuestas,asi que olvidaros de cibers buenos en madrid,que ya no quedan :(,siempre os quedara un locutorio :S:S

wiLly1

#18 - si tienes toda la razón un ciber no duraría ni un año y como en casa ningun lado -
nose si lo has leido pero parece ser que no, me hubiera valido que dijeras "no conozco ninguno" y lo demas me sobra ;)
Yo he dicho lo que me gustaria hacer, no que me monten un ciber para mi.

gracias.

#19 Un locutorio??? oyes weyy pongame media horitaaa, jajjajja prefiero no jugar

kalvinone

En madrid cuando estuve fuimos a jugar al de Pueblo Nuevo, la verdad es que nos atendieron bastante bien

Y en Valencia lo cierto es que echo mucho de menos los cibers para ir con colegas... desde que cerro el Enter ya no hay nada interesante

wiLly1

#21 Te agradezco mucho tu info, me informare mejor habér si está abierto, y si lo está iremos un sabadete a pegarnos un vicio!!
Porque por lo que veo es el unico en tó ¡¿¡ Madrid ô_Ô !?!

THX!!

squ4r3

y aun asi no suele haber gente jugando al cs, sino la mayoría al wow, pero bueno si vas con tus colegas te da igual

yo las ultimas veces que fui era entre semana y se estaba muy a gusto, recuerdo que en mis tiempos "de ciber" (hace 3 o 4 años) se petaba bastante los findes

wiLly1

Joer con el puto wow, es el puto juego al que he visto mas viciada a la gente!! :\
Y hay que llevarse de equipo?? que ratones tienen allí??

EDITTT: #23 Eres de mi 5ª !!! Ya no juegas al cs o que?

JangoBout

Ya no hay tanto negocio. Es normal que la cosa se normalizara. Antes había demasiados.

Yo echo de menos cibers a la antigua, oscuros, que olian "raro" y que estaban decorados de maneras extrañas.

Como aquel Point Center.

kalvinone

#24 en el de pueblo nuevo habian ratones normalitos, que van bien y tal para jugar pero si tienes equipamiento te lo puedes llevar. yo puse mi razer y la alfombrilla con drivers sin ningun problema

eso si, llevate auriculares xD

ah, y si, esta lleno de wowers

morfen69

#10

El BBIG de Zaragoza no existe como tal, lo que hizo el dueño fue cambiarlo de compañia y ahora es Level Up pero lo sigue llevando el.

Al cambiarse de nombre y tal renovaron las torres de games, el software y pintaron un poco.

Montan bastantes torneos y suelen ir los gamers buenos de CS y suelen(lo digo en mi epoca que iba a menudo) entrenar alli un par de equipos del CS.

Danico

q pena lo de los bbigs de madrid

DeFiNiTioN

En Granada está el isis, pero vaya... que de esos cibers que tú dices quedan los contados. Hoy día todos tienen un pc en su casa, conexión decente y a los cibers solo van personas mayores de 30 años, las cuales se dedican a chatear o moros que se piensan que eso es un locutorio, los cuales luego en la puerta se ponen a trabajar. Cibers de los de antes... amigo... eso es como decir que hoy día quedan clanes como los de antes; NO. Los viejos tiempos por desgracia pasaron.

wiLly1

#29 :qq: :qq:
jajajaj moros que se creen que estan en un locutorio xDDDDDD
joder podrian montar un lvlup en madrid, nose, estaría bien...
Pues que pena :(

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • S1L3nCe
  • thunder_
  • squ4r3
  • wiLly1
  • LzO
  • Lagunilla-