zet entra en SK Gaming, SpawN vuelve a la inactividad

RaymaN

Si tíos es que jugar al CS es incompatible con follar, te crea un aura externa que te impide acercarte a una mujer a menos de un metro. Ahora SpawN se pasará todo el día follando, jo, que envidia me da, yo aun tengo el aura.

miLo_

#31 pero solo es el cs o los FPS en general? o es el tema de creernos que este año jugaremos la EC? XDDD

koalas

#31 HAHAHAHAHAHAHAHAHAH

gente si os fijais en la foto tienen muy blancos los dientes para mi que ....

xusin

JAJAJJAJAJJAA ya ves rayman ,hay gente k tiene todo el aim en el cs

apolilla

vaya papos la novia de SpawN jajajajajajajajajajjaj y vaya ojeras el zet, DAN MIEDO! jajajaja

D

quien se ha sacado lo de la novia de SpawN ? xddd es su hermana
http://www.sk-gaming.com/member/SpawN , ahi esta la foto

Menuda mierda de cambio xdd SpawN >>>>>>>> zet. Tenian que haber quitado a RobbaN que es el peor de los 5 con mucha diferencia y el que ha dicho por la pagina 1 de quitar a tentpole xd, NI PUTA IDEA OIGA
edit: #16

PuNk1e

Estoy con #36, tentpole esta enorme ultimamente, y espero que spawn vuelva y no tiren a zet sino a robban k es lo mas discreto del equipo xD.

xikii

#36 Toda la razon , 1º no es la novia es la Hermana , documentaros un poco de culutra hahaha
2º Tentpole es de los mejores de SK , tiran a RobbaN y pista

TRON

#36

P.D: Si echan a Tentpole que me regale su conex :!

D

#37 ultimamente ? y desde que entro en SK. tirar a tentpole para meter a ins fue la peor cosa que hizo fnatic

RaymaN

#40 tentpole se marchó del equipo por su propia decisión, nadie le echó. Por cierto SK ha hecho ya 76574 cambios y sigue sin estar en el top3, mientras que fnatic, con un solo cambio, lleva tres años sin bajar del top3.

b0rj4

#28 pero hace tiempo dijo que volveria, que no era un adios. weno kda =xD

Hantrax

la novia de spawn es una pera con esa cabeza.

y zet podria ser un poco mas humilde : "la mejor organizacion..." ya lo sabemos, pero que uno de su misma organizacion diga eso queda un tanto de sobrado.

PuNk1e

#40 es que yo hace poco que sigo el gamming profesional, y me guio por lo que he visto ultimamente xD.

1 comentario moderado
Ta1s0n

#43 y dale ... que es la hermana

Vi0LaToR

robban sera discreto vale, pero pocos jugadores tan regulares hay,es rollo ins de fnatic.

scissorhands

Pues yo veo el cambio más lógico, SpawN de los 5 era el que peor estaba jugando, no sé si por falta de motivación o por lo que sea, pero desde luego quitar a RobbaN tampoco... y nada, sobre el que ha dicho de quitar a Tentpole que se vaya a cagar macho, no tiene ni puta idea de counter strike porque además es uno de los 3 mejores jugadores del mundo y lo demuestra cada día y cada lan a la que acude (el mejor de SK pero con muchísima diferencia) xdd
Para terminar decir que será un buen cambio si zet vuelve a ser quien fue, porque cuando jugaba en NiP no había ninguno como él, así que toca viciadas de 10 horas diarias xdd
Un saludo

shako

no creo que halla mejor reemplazo que zet ...

si en nip han follado a medio mundo juntos

SninjawN

zet :D
gL

D

#48 que SpawN era el que jugaba peor d SK ? HAHAHaHaH vale que algunos partis daba algo de penilla, pero en brackets y demas era el mejor junto a Tentpole. este año SpawN cada vez que ha jugado contra fnatic les ha amargado xd, el ultimo partido en train de T fue descomunal.
Sobraba RobbaN y . (solo ahi que ver los comentarios en la noticia en sk-gaming)
Y si es cierto que se retira, pues se va el que para muchos, es el mejor jugador que ha habido en el cs

1 comentario moderado
SkyuL

donde habeis visto a la novia del spawn¿?

SUPRA_

Suerte zet y suerte SK

Har0

aver ahora si hacen top con este nuevo cambio xD ! la hermana d spawn es igual pero cn el pelo largo...

Usuarios habituales

  • davpowered
  • scissorhands
  • PuNk1e
  • b0rj4
  • RaymaN
  • TRON
  • kAiSerr