ta wapo ^^
P.C: Wapisima la musica m gustaria tenerla ^^
El videofrag es una mierda...quiero videofrags de topclanes^^ xDD.
Ahora enserio, está bien
PD : Como uno de DT.cod2^^ xD
Ahahahaha por eso fiché un día al señor liante slay0rz!
Que grande el puto balear. Siempre pense que eras basto .
SIGO ESPERANDO EL TITULO DE LA CANCION!!!! plis decirmelo
Y una cosa.... el Slayer tiene 15 años y dice q fumaO??? nose si lo ara x ir de guay pero.... si en realidad lo estaba q juventud mas perra esta pasando el xaval, q bajo a caio
NO A LAS DROGAS
y otra cosa......yo kiero la cancion la primera k se escuxa...osea la del videofrag....k tiene k tener su version original no??? :S si la tiene abe si me pasais el name ^"
ya lo se slayer pixa....pero lo kyo kiero es la original....p`k no kreo k ayan exo esa musica na mas k pal cs......es un remix de cs...yo lok kiero es la original
#50 ya salio el listo a estropear la fiesta u_U
Nosfer la cancion es asi, un DJ uso los sonidos del cs para hacerla.
jouuu weno ta wapa d tos modos...^^ y al 50# sta grasioso ome k se aya fijao jejejeje
asias xi0b ^^ zur1a for videofrag jijijij
haber si para navidad termine el completo, aun que sera desde sourcetv, no tenemos pc como para permitirnos grabar en 1º persona xD
A ver si valve pone armas en el srtv... y poder hacer videofrags de calidad.
Yo hasta que valve no haga actualizacion en ese tema no hago otro.
pansman la verda es que en terro se salio el cabron, me gustaria recalcar el gran comportamiento, la verdad si todos los clanes fueran como L@rS-ADM esto cambiaria mucho!!
jaja menudo up le has metido al tema xdd
Jushto dice q ere basto, iwal t reengancha el, todo es preguntar ^^
FRAPS?
:S
Si quieres hacer un buen vf, por lo menos usa una cfg para eso (tuf's anx's o la que sea) y grabad a 30 fps.
Claro, y la resolucion 16:9 y juntando .tga's con el virtualdub
Lo demas buenos frags, gl con el vf
sl2
Mi oido de aficionado ha reconocido q la base original es de vangelis - the last mohican (sin temazo) q para mi gusto es mucho mejor el original...
Suerte con el VF
#48 creo q es de El bueno, el feo y el malo xo seguro no estoy