Alguno ha contratado plazos fijos en raisin.es?

P

Me interesa este tema. ¿Que cuenta remuneradas es la más atractiva y segura? Como funciona? Tienes que tener un banco con IBAN españa y lo asocias a una cuenta de estas. Como es el proceso de contratación y que necesitas para ello? Comisiones de algún tipo?

1 respuesta
Hipnos

#31 Cada cuenta tiene un rating desde B a AAA según lo seguro que es el país. Todas están certificadas por el fondo de garantía del país en cuestión hasta 100k. Yo tengo cuentas en Italia y Dinamarca, puedes ver los productos en el primer post.

Desde tu cuenta en España mandas y recibes los fondos. Por seguridad solo puedes tener una cuenta origen y destino. Te dan un IBAN alemán con el que mandar fondos y de ahí a los productos de inversión.

La contratación es sencilla, te validan tu DNI via webcam y luego mandas una factura con tu dirección real.

Los productos que yo he contratado no tienen comisiones. Creo que ninguno tiene, pero habría que asegurarse para cada producto.

1 1 respuesta
P

#32 Muchas gracias, si me decido y me surge duda te comento porque parece interesante.

1 respuesta
Hipnos

#33 Si te registras usa el referido que pillas tú también los 50 pavos.

10 meses después
Habichuela

Bastante interesante este tema, lo que no pillo, es que diferencia hay entre la cuenta de ahorro flexible y la de preaviso, la de preaviso tienes que darlo 4 días antes de retirar fondos y la otra cuando quieras no? pero aún así el interés de la flexible (ahora mismo) es mejor

Y otra dudita para #1 , entiendo que tú haces transferencias de tu pasta a la plataforma, y si mañana sale una cuenta remunerada dentro, de 4% en vez de 3%, simplemente es "moverlo" dentro de la plataforma no?

1 respuesta
Hipnos

#35 Corresto lo primero y lo segundo.

1