AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Aryx

A cuantos khs vais con una cuenta standar de azure de dos 8 cores y un 4 cores minando doges? que o bien la dificultad ha crecido mucho o algo estoy haciendo mal que me pone que voy a sacar sobre 2ks al dia solo :S

2 respuestas
Mujiwara

#781 El Doge es SCRYPT y se mina con GPU, si utilizas CPU vas a sacar poco rendimiento y además ha subido la dificultad a 200, de ahí que ahora saques menos ^^

1 respuesta
rafator_16

#781 Para los doges yo lo que hice anoche es poner 5 maquinas de 4 cores cada una, ya que minando doges no aprovechas el rendimiento total que puede darte uno de 8. Te va a la misma velocidad..

#782 También es verdad xD

Nucklear

Max Keiser report donde habla Bill Still sobre el QRK http://rt.com/shows/keiser-report/episode-538-max-keiser-443/

1
T

Para los dodges la dificultad ha aumentado mucho. Minando con mi triste 5870 antes mes sacaba 10k al día ahora solo 1k.
Lástima que no tenga tiempo para meterme a tradear entre monedas ya que tanto ayer como hoy son buenos días para hacer trapicheos.

granaino127

Para minar el doge con GPU..

En el código que se mete en el archivo .bat, ¿es igual que para los quark pero poniendo cgminer.exe scrypt... No?

1 respuesta
M

#786 si se puede hacer igual con --scrypt pero si tienes una buena gráfica configuraría el archivo example.conf

M

#789 Esta es la que utilizo yo pero puedes cambiar algunos parámetros como la velocidad de la memoria y intensity o la velocidad de el gpu

por cierto si estoy "mineando" a 400Mh/s es mejor que 580Kh/s no?
http://gyazo.com/6c2bb412afeef23e0ca1b0456b8e08fa.png

2 respuestas
granaino127

#788 Si, hay buena gráfica, pero ando perdido con lo de ese archivo, aun no he usado la herramienta :/

PD: Si, es más.

2 respuestas
Romosno

#788 ¿Qué tarjeta gráfica tienes?

1 respuesta
M

#790 ati radeon 7950 dual x
Pero eso de 400Mh/s esta mal , no "minea" nada

1 respuesta
Romosno

#791 Veo que una 7950 debe moverse en el rango de 600 a 750 khash/s. Esos 400mh/s me parece que no son reales

M

#789 simplemente tienes que cambiar el archivo example.conf por cgminer.conf asi lo detectara el programa y le pones lo mismo que yo pero pones bien las pools y lo ejecutas directamente desde el exe.

granaino127

Me peta el .bat...

NO se que tengo mal en el codigo.

/cgminer --scrypt -o stratum+tcp://fast-pool.com:3333 -u *.* -p ****

1 respuesta
Mujiwara

Fijaos en comparativas de hardware utilizando spreadsheet, os dejo 2 para Litecoin:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AniS0SCHLGOcdDdXZGtybnVXZ0JWNnlpQnBzTFR6VlE&usp=sharing#gid=0
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Au-5jsYGHc29dG94ekRvbEl1WEUxcnFYMU14eDRRV3c&usp=sharing#gid=0

Mujiwara

#794 Te falta el .exe y quitar la /, recuerda que estas en windows, no en linux!

1 respuesta
granaino127

#796 Lo he probado también antes de poner así y nada :/ me peta.

Me dice que no reconoce el cgminer.exe y --scrypt

1 respuesta
Mujiwara

#797 Ejecuta el comando desde cmd, si lo haces por .bat se te cierra y no puedes visualizar el error

#799 Si no te reconoce el cgminer.exe es porque no lo tienes en el directorio, si lo tienes en el directorio y tal haz cgminer.exe --help y creo que tendrás todo el listado de parámetros

#799 Vale vale, si que te reconoce el cgminer.exe, ejecuta cgminer.exe --help como he dicho arriba y a ver que parámetros salen.

1 respuesta
granaino127

#798 Le he tirado pantallazo para leer y me salio ese... me dice que esas dos opciones no son reconocidas.

#798 En la captura de fondo se ve que está instalado el cgminer.exe...en teoría si está :/

2 respuestas
Pr177781

1 bit
1 Byte = 8 bits
1 KiloByte (KB) = 1,024 Bytes
1 MegaByte (MB) = 1,024 KB
1 GigaByte (GB) = 1,024 MB
1 TeraByte (TB) = 1,024 GB
1 PetaByte (PB) = 1,024 TB
1 ExaByte (EB) = 1,024 PB
1 ZettaByte (ZB) = 1,024 EB
1 YottaByte (YB) = 1,024 ZB

Cambiad la "B" (bytes) por "H" (hash).

#799 estás usando la versión 3.8 de cgminer que no es compatible con CPU ni GPU, solo con asicminers. Bájate la 3.7 o anteriores.

1 respuesta
granaino127

#800 Gracias !

1 respuesta
T

#801 Yep me paso lo mismo. Si usas una versión posterior a la 3.8 no chuta por GPU. Ahora mismo estoy usando la 3.7.2 y no hay problema.

granaino127

SI efectivamente era por la versión, me he bajado 3.7.0 y sin problema.

Por cierto, ¿Como saco partido a la GTX 680? ahora mismo me está minando a apenas 1Mhs

Ahora anda a unos 6Mhas... pero es muy poco.

ivan817

Hoy es un buen día ^^ Doge y Bitcoin subiendo

granaino127

pfff, no consigo subirlo...

Por cierto, imagino que los . indican decimales, ¿no?, es decir, 5.957 = 5,9...

1 respuesta
M

#805 Si indica decimales, ahora es cuando deverias hacer lo del archivo o añadir al bat algun comando

1 respuesta
granaino127

#806 Lo del archivo no me vale... al meterlo me petó el controlador de Nvidia.

:/

Añadiendo al .bat lo siguiente (sacado de otro user) consigo unos 30.xxxK

-g 1 --worksize 256 --lookup-gap 2 --intensity 10 --thread-concurrency 3200

Sigue siendo miseria...no se que retocar a eso.

1 respuesta
M

#807 es muy brusco xd yo estoy buscando algo equilibrado pon --gpu-engine xxx --gpu-memclock x -I 17 (en la x pon la velocidad de la gpu y de memoria de la gpu que tenga tu grafica)

M

yo puedo "minear" a 600Kh/s pero no quiero que mi gráfica se funda xd llega a los 80c

1 respuesta
granaino127

#809 Si yo pudiera minar a 300 me conformaba aunque fuera....pero es que voy a 30...

Lo curioso es que desde el dashboard de la pool ahora me sale el Hashrate a la mitad que antes..

Aunque en la consola antes estaba a 6.XXX y ahora está a unos 30.XX....lel
Me extraña que la GTX680M de 4GB no de algo más

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales