AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

_MoNxO_

#810 Las Nvidia minan mu y mal. Mírate el Cudaminer, que es con el que se mina supuestamente bien con nvidia.

1 respuesta
Tyme

Doge 0.00000149/BTC xD

To the moon!

P

Hola:

¿Para minar Doge con GPU hace falta configurar alguna cosa o bajar un minero diferente?

Es que hasta ahora he minado solo por CPU ocn Azure o con portátiles pero ahora lo he instalado en un pc con gráfica y me mina exactamente igual que con los otros con CPU , o sea a unos 2.50 KH/s y supongo que por mala que sea la GPU de ese pc debería ir a bastante más ¿no?

Saludos

vincen

Una preguntita, como paso mis litecoins de http://pool-x.eu/ a DogeCoins?

2º Se pueden comprar dogecoins? ¿Donde?

1 respuesta
ivan817

#814 http://coinedup.com/ https://www.cryptsy.com/markets/view/132

rafator_16

Joder, hay gente vendiendo 7 millones de doges..xD

1 respuesta
ivan817

#816 Yo espero a que suba para vender mi millon xD

V

Alguien sabe como hago para que sincronice el wallet de doge? No se conecta a la red...

1 respuesta
Mujiwara

#818 Tienes que esperar un tiempo hasta que se vaya conectando, si tarda mucho mírate que el firewall no este bloqueando la conexión.

Esperemos que la gente no empiece a cagarla y se ponga a vender muchos doges!!

1 respuesta
Shaktal3

Soy solo yo o las webs de los pools de doge van como el culo? cargan fatal (si cargan...)

1 respuesta
z4eR

#820 Si, van muy mal por norma general.

P.D. El Doge a triplicado su valos desde ayer xD

1
V

#819 Vale gracias lo dejaré ahi un rato a ver si conecta.

anikex

Varias pools de doges estan sufriendo ataques DDoS y no cargan desde antes de ayer por lo que he leido...

2 respuestas
P

¿Alguien puede echarme una mano pliss para minar doges con un pc con una GPU Nvidia Geforce 7300 SE?

Se que será una cacujilla de gráfica pero mejor que minar por CPU con el portatil supongo que será no?

Llevo horas probando de ejecutar el minero en ese pc y no hay manera.

Con el minerd que uso aquí en el portatil me funciona pero a la misma velocidad que por CPU o sea que seguramente no está tirando por GPU, no sé como hacerlo para decirle "mina por GPU"

Me he bajado también el cgminerd pero no sé exactamente donde poner los datos, o sea el .bat no se donde está, no lo veo, y si le creo uno y le pongo los datos no hay manera, cuando lo ejecuto se abre la ventana y se cierra en una décima de segundo.

He probado de todas las formas pero no le veo salida, ¿tan complicado es?, porque vamos me está volviendo majara.

goliat17

Luego compráis algo tangible con estas monedas?

Me fió mas bien poco y al final el gasto de luz no se si se cubrirá siquiera xD

1 respuesta
z4eR

#825 Las cambias por BTC y a su vez por Dolares, si con eso no compras cosas tangibles... xD

granaino127

#811 Gracias por la info.

Por cierto, A que wallet me paso los doges?

SrElegante

los procesos del minero ¿alguien me lo explica?

PeLoTaSo

#823 Eso explicaría la subida brutal de los DOGE.

goliat17

Y no creeis que es facil especular y engañar con este tipo de dinero con cosas como #823 ?

1 respuesta
granaino127

¿A que wallet paso los Doges?

Por cierto, no consigo hacer funcionar el Cudaminer. me abre y cierra la consola..

1 respuesta
Pr177781

#830 claro, porque con el dinero "real" no se puede hacer lo mismo o cosas peores. ¿Necesito poner el tag ironic?

#831 a la wallet de dogecoin. Tengo AMD así que no te puedo ayudar con el cudaminer.

1 respuesta
PaCoX

xDDD madre mía los doges, no se si vender los que me quedan o esperar.

Por cierto, un consejo para los nuevos, si os perdéis con los comandos windows ni os molestéis en minar, esto no es para vosotros xD
Deberíais tener muy claros conceptos de encriptación y saber algo de programación para modificar el código de los mineros que hay por ahí

Si queréis pasar el rato y no tenéis los conocimientos técnicos "invertir" directamente en comprar, pero con cuidado! ya que mucha gente se ha pillado las manos y debe mucho dinero
ejemplo :nexusakachus que debe mas de 200฿ y no se si le han partido las piernas ya o están en ello ahora xD https://btcjam.com/listings/2252

4 respuestas
Pr177781

#833 "Deberíais tener muy claros conceptos de encriptación y saber algo de programación para modificar el código de los mineros que hay por ahí"

¿Para qué?

PeLoTaSo

#833 ¿Qué tiene que ver minar con programar un minero? A día de hoy minar lo sabe hacer hasta mi madre con paciencia.

Nucklear

#833 encriptacion != criptografía

tany251

#833 Me parece que tu vas de chulo por aqui, has escrito 3 o 4 mensajes y en los 3 o 4 vomitabas arrogancia y prepotencia, por que mejor no te callas y dejas que cada uno haga lo que quiera? yo no se ni encriptacion ni programacion y modifico los mineros como me apetece asique ahorrate esas tonterias que sueltas que a la gente que le interesa el tema no les valen para nada. Gracias.

PaCoX

joer como se pica la gente, hacer lo que queráis xD. Los consejos están ahí, cada uno es libre de seguirlos o ignorarlos.

2 respuestas
Nucklear

#838 ¿O sea recomiendas a la gente sin experiencia meter pasta en vez de minar y lo llamas consejo?

1 respuesta
granaino127

#832 ¿Enlace? Estoy con poco tiempo, tengo que salir de casa en nada :/

#839 Sabes algo sobre configuración de Cudaminer?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales