AltCoins | Más allá del Bitcoin

Os dejamos el canal de IRC para hacer comunidad y ayudarnos entre todos:

IRC:

Server: Freenode
Canal: #mv.AltCoins
Webchat: http://webchat.freenode.net/

Nucklear

#840 En teoría debería de funcionar sin ninguna configuración por lo que leí, pero a mi en W8 me peta así que no miré mucho.

1 respuesta
SrElegante

¿el nivel de dificultad en que se basa?

P

Lo que está claro es que nadie nace maestro de nada, todo el mundo cuando empieza a hacer algo en su vida, ya sea leer y escribir o programar programas aeroespaciales para la nasa primero debe aprender y alguien le debe enseñar, con su ayuda y la voluntad del aprendiz al final se consigue todo.

Yo entiendo que aquí habrá gente que lleva minando y en este mundillo 2 o 3 años y para ellos todo esto es coser y cantar, pero estos a su vez deben también pensar que una vez fueron aprendices y alguien les ayudó y enseñó, y que para lo hoy es pan comido hace unos meses o años también era complicadísimo y también pedían ayuda porque ellos solos no se salían.

Yo por mi parte en esto de la minería soy super novato, llevo muy pocos días, hasta ahora he logrado minar varios tipos ya de criptomonedas pero solo por CPU y hoy estoy intentando hacerlo por GPU por primera vez y aún no lo he logrado, es por ello que solicito ayuda a los que realmente entienden, y puedo asegurar que yo no soy de los que preguntan y lo quieren todo hecho, llevo leídos mogollón de manuales e intentando ponerlo en práctica pero cuando veo que por más que lo intento y pruebo me encuentro estancado y sin salida pues pregunto, supongo como todos habéis hecho alguna vez.

Si alguien quiere ayudar pues mejor que mejor y sino pues que le vamos a hacer, nos limitaremos a hacer lo que podamos y punto.

Yo participo en otros muchos foros donde si dominio bastante lo que allí se trata y siempre estoy dispuesto a echar una mano a quien necesita algo si yo puedo ayudarle y para mi es coser y cantar pues yo también necesité que me ayudasen a mi en su momento y si no hubiese sido por esas ayudas que recibí ahora yo no podría ayudar a otros, en este foro por desgracia por mis pocos días y conocimientos sobre esto aún no puedo ayudar a nadie, o solo a alguién aún más novato que yo (que lo dudo), pero cuando sepa lo suficiente como para hacerlo no dudéis que lo haré.

Saludos

2 2 respuestas
Pr177781

#840 http://dogecoin.com/

#843 en la página anterior han recomendado cudaminer para los que tengan tarjetas Nvidia.

1 respuesta
granaino127

#841 hmm yo estoy en Windows 8...y me abre pero luego parece que no valida la dirección de la pool.

El nombre del worker y pass del worker son correctos

PD: Oh lol #844 ... thx

#843 Si usas Nvidia bájate Cudaminer... yo he probado con cgminer pero con Nvidia no rinde nada.

Lo malo de cudaminer es que por más que he mirado para configurar el bat y me he leido el propio manual que trae la herramienta, no consigo hacerlo funcionar sin que me aparezca lo de la foto de más arriba.

Estoy estancado con eso y me temo que tendré que dejarlo para luego y apañarme con cgminer mientras.

2 respuestas
P

#845 Muchas gracias por tu respuesta, eso he hecho, estoy probando con cudaminer pero nada, no hay forma, a ti al menos te aparece la pantalla, a mi ni eso, me sale pero una décima de segundo y se cierra, no veo ni lo que pone porque es imposible.

¿Puedes ponerme por aquí por favor la línea que pones en el bat?, y una última pregunta ¿el bat lo has creado tu ¿no?

3 respuestas
M

#846 prueva de iniciarlo con el cmd

granaino127

#846 Si, he cogido la linea que daba en el archivo de "leeme"... y he configurado los parámetros que daba.

Pero vamos, de poco me ha servido:

cudaminer.exe -d 0 -i 0 -l auto -C 2 -o stratum+tcp://fast-pool.com:3333 -O (user-worker).1: (pass.worker)

CatNoodles

#845 prueba cudaminer.exe -o stratum+tcp://loqueseaquetengas:puerto -u user.miner -p contraseñadelminer

A mi me va bien así. Aunque no se si varía según la pool o qué ; _ ;

Por cierto, alguien usa genttomen? Porque en los 2 últimos días va de culo :(

1 respuesta
granaino127

#849 Pues si, parece que al final si me va...manda cojones que al final sea igual que en los demás... pff..

#846 Usa esta que me ha puesto #849 que parece que va correcto.

2 respuestas
PeLoTaSo

#850 si lees el error te dice que falla la autentificacion, algo normal si no pones usuario y pass. Si no es eso entonces será fallo de software

P

#850 Nada, lo doy por imposible, no hay manera, seguro que será una tonteria pero no soy capaz de dar con ella.

Ni con esta línea ni con ninguna, ni ejecutando por cmd ni nada, siempre lo mismo, se abre la ventanita 1 décima de segundo y se cierra, no hay nada que hacer, lo voy a tener que dejar por imposible porque al final tiraré el pc por la ventana porque me estoy poniendo de los nervios ya.

Y el gran problema es que si no logro hacer funcionar esto da igual la tarjeta que ponga, si voy y me compro una de 200€ y luego no lo se hacer funcionar pues no me sirve de nada, vaya tela.

2 respuestas
Tyme

#838 Lo siento Pacox pero no estoy de acuerdo contigo. Yo no tengo conocimientos como a los que haces referencia y me las he apañado para minar, incluso cuando no había un hilo con 29 páginas donde se aclaran muchas cosas.

z4eR

sabeis que le pasa a http://doge.pool.webxass.de ??, lleva colgada bastante rato

Tyme

Por cierto, el doge ahora mismo HOD (High of Day) a 0.00000190/BTC. Menuda subida xD. Go Doge go! Podéis ver rápido su precio aquí (mini-spam :$)

http://www.cointicker.cc/

1 respuesta
Nucklear

Me acaban de llamar de Azure para ver que tal me iba con su servicio y para que lo quería, le dije que en mi empresa estabamos buscando entre diferentes servicios un sistema escalabla en la nube para migrar nuestro CPD y me ha dicho "Que le vaya bien, cuando acabe la prueba nos pondremos en contacto con usted para que trate su migración con un experto" en cuanto me llamen les grito "Amazon EC2 FTW" xD

2 respuestas
Miso

#856 Pobrecillos, encima que se curran la atención al cliente... xD

1 respuesta
z4eR

#856 Si se lo habran creido y todo xDDD

1 respuesta
Nucklear

#857 #858 Yo lo he tratado bien eh xD

MaSoBa

El Doge hasta el infinito y más allá!

M

La pregunta es: asta donde subirá?

1 respuesta
Tyme

#861 La pregunta más que esa es: Consolidará o pegará el rebote a la baja? Si consolida sería una BUENÍSIMA noticia.

3 respuestas
granaino127

Chicos, que os parece el Cryptogenicbullion?

Tiene una progresión bonita.

Nucklear

#862 Yo creo que es un claro ejemplo de Pump & Dump, hay mucha gente con millones bajo el brazo.

Maikel92

#862 Evidentemente pegara el rebote, cuando hay subidas tan estratosfericas el batacazo suele ser mayor incluso xD

rafator_16

#862 Pero vamos a ver que me entere yo xDDDDD Porque está a un precio en coincap pero en cryptsy sigue bajando la orden de venta? :/

PaCoX

#852
1º no hagas bats, tira de shell (teclas windows+r luego escribe cmd.exe), si haces bats y no pones un 'pause' al final no te daras cuenta si tienes algun error y simplemente se cerrara la ventana.
2º sigue esta guia: http://doges.org/index.php/topic,592.0.html
3º si un comando te da algun error intenta mirar la ayuda del comando (comando /help) o postea aqui el error

granaino127

#855 ¿Para cuando app en iOS?... me molaría tenerla xD!

2 respuestas
Nucklear

#868 Añade un acceso directo :3

granaino127

Por cierto, ¿alguien sabe pools de Cryptogenicbullion?
Tiene buena pinta y me gusta su gráfica de progresión...

Y el Anoncoin ¿será serio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales