Que es el arbitraje de criptomonedas?
Básicamente comprar criptos en el exchange más barato para venderlas en el más caro y ganar profit con la diferencia.
Quien es Arbistar?
Es una empresa española que ha desarrollado un bot de arbitraje el cual se encarga de hacer todas las operaciones de compra venta.
Más info de Arbistar:
https://www.einforma.com/informacion-empresa/arbistar-20
La empresa está dada de alta en España. Tiene CIF español, su residencia fiscal también está en Tenerife. La empresa está dada de alta en la ZEC. ZEC es como dicen sus siglas: ZONA ESPECIAL CANARIA donde tiene una tributación especial (más baja) según el régimen económico y fiscal (REF) de Canarias. Para estar dada de alta en la ZEC tienes que cumplir una serie de pautas que no son fáciles. Ademásdetrás de ellos esta Moontshutle, una empresa francesa de desarrollo web, app, etc… y también tienen una APP Android.
Cómo funciona?
Lo que hacen es a través de un Bot comunitario, hacer arbitraje de criptomonedas entre diferentes Exchange. Este Bot es gratuíto y de lo que gana ellos se quedan un 30% y el otro 70% te lo ingresan religiosamente cada sábado. También tienen bot a privado donde le das las API de tus exchange y el solo hace el arbitraje. Te ahorras comisiones pero vale 5000€ la licencia de 2 años.
El mínimo son 300€, siempre en Bitcoin a través del método de pago de la página web. En mi caso desde Bittrex llegó en minutos
Puedo retirar?
El bot funciona en periodos de 7 días (de sábado a sábado). Si ingresas jueves, hasta que no acabe un periodo y empiece otro (sábado) tu dinero no "contará" para el bot. A partir del sábado empezara a generarte ROI diario y el siguiente sábado podrás elegir entre pago automático a tu wallet de las ganancias o reinvertirlas. Así semana a semana
A los 60 días de realizar tu inversión inicial, puedes retirar todo.
Que beneficio está dando?
Semanal sobre 2-3% aprox y mensual de 10 a 12%. Ahora mismo el mensual está en 12,07%.
A mi me salpicó el ponzi de L7. Le di muchas vueltas y al final aburrido de tener las criptos paradas entré en esta plataforma. Mi plan es y ha sido olvidarme de lo ingresado y que me paguen cada sábado el % de beneficio a mi wallet de kraken y de ahí holdear o cobrar fiat. Así está siendo religiosamente cada sábado. De esto hace ya casi 9 meses y si sumáis porcentajes veréis que me ha salido muy a cuenta.
Solo se puede entrar con invitación / referido. Os dejo mi enlace: http://app.arbistar.com/signup/KSE1IVLEXY
Cualquier duda podéis enviar MP.