Creéis que es verdad el tema de que económicamente será un caos en tema alimentos y todo lo demás?
Dudo mucho que lleguemos a un nivel de desabastecimiento alimenticio, pero sí se avecina una época de recortes en las economías familiares y rezar cuando toque la revisión de la hipoteca.
Yo no estoy especialmente formado en economía de manera oficial.
Pero con todo lo que veo , creo que ahora mismo es más probable un escenario de bajón que de mejoría económica.
Entiendo que tener el dinero en el banco quieto es perder dinero. Con la que se viene, esta suposición coge más fuerza? En tal caso, los que estáis puestos en el tema, donde recomendaríais tenerlo metido/invertido?
Creo que lo primero que tienes que hacer es formarte tu propia opinión y empezar a entender un poco el mundillo este.
Hay muchas formas de invertir el dinero, tienes que ver con la que estés más conforme.
#11 La idea es pillar realmente un terreno de algún desesperado y montarle la mia xddd,
ahora están inflando los precios y partiendo jardines (gigantes, hay que decirlo) de muchas casas antes de que les embarguen y empiece el juego de los precios por el "suelo"
Cuando pete, la gente venderá a tope y podré buscar algo baratillo
#8 Yo por ejemplo he llegado a la conclusión de que es mejor tener el dinero parado que mal invertido.
Mucha gente habrá perdido un montón de dinero por no querer tenerlo parado.
#14 Eso desde luego.
Lo que pasa que el concepto de mal invertido es algo "a posteriori" y la decisión de invertir es "a priori".
Otra inversión de la que no se suele hablar es la que se hace en uno mismo (cursos, formación y demás..) que es tanto o más importante.
Y según este tio en una carta a sus clientes (uno de los mayores fondos del mundo) vamos a ver la mayor crisis financiera desde la segunda guerra mundial xd
#22 LOL. Lo mas estúpido que he leído en meses. Inflación en BTC jajajajaajaj. Sabes las características de una criptomoneda? Ya veo que no.
Que hacer con tus ahorros cuando viene crisis gorda? Invertir? Esperar para comprar cosas a precio de saldo? Llorar?
#26 comprar algo que creas que va a subir con la inflación. Lo PEOR es no hacer nada, estás perdiendo un 10% al año por la cara.