#60 curro desde casa y tengo 24/7 para jugar, si quieres hablame por privado o discord como quieras
#62 Así por curiosidad, cuantas horas deberían echarse?
Yo estoy en su misma situación, curro desde casa todas las mañanas y tengo el pc justo al lado. Más que nada por saber si podría optar a otra beca o mejor olvidarme de buscarlas
la movida es que el primer mes por lo que veo , es echarle 2 o 3 horas al día. Y el 2º mes ya son como mucho 20 / 30 minutos llegar al minimo. Claro yo le meto un equipo de 1.5k€ no le meto morralla.
Los que estéis dentro, que sabéis como funciona, podéis decir con más o menos certeza, cuanto cuesta un equipo para empezar, y cuantas horas se deberían echar con ese equipo para sacar las diarias?
#65 si entras al marketplace te puedes hacer una idea, pero como han dicho más arriba, alrededor de 1k-1.5k. Y ten en cuenta de que los precios cada día suben un poco más xd
#64 Pues no es nada apenas, se echa en una mañana, gracias!
¿Sabeis de algún lugar donde coger becas?
#69 yo por tiempo no va a ser, ya que me paso las 8 horas aquí delante del pc por la mañana (de las cuales paso sin hacer nada la mitad tras terminar las tareas del dia), y echo unas cuantas horas por la tarde/noche también, así que por tiempo no tendré problemas.
También he estado investigando sobre las daily quests y la jugabilidad como tal y no parece nada complicado tampoco, creo que podría sacarle rentabilidad si no tiene nada raro detrás.
Si alguien más se anima a ofrecer beca aquí estoy yo, llevo años por aquí y soy de fiar.
Por supuesto obviamente dispongo de tiempo de sobra, gracias a dios tengo un curro con unos turnos muy buenos.
Joder creo que son las becas más fáciles ever , no os podéis imaginar lo jodido que es pillar una puta beca , si os las ha dado asi de fácil ya podéis estar agradesidos al patrón y ni se os ocurra hacer multicuenta o le jodeis la vida.
Yo no lo vi claro cuando abrí el hilo y ahora me arrepiento xD, los precios se han disparado y mi colega ha pillado beca de otro tío.
#78 " (4 AXS y 150 slp, unos 90-100 dólares) " con esto te refieres a lo que puedes sacar por huevo/cría si quisieras vender?
- Los huevos eclosionan solos, no es necesario que ningún bicho los incube?.
- Cuantas veces puedes reproducirse cada bicho?
Haber si me aclaro de como comprar los Axies. Tengo que comprar Eth en binance o en metamask y estos enviarlos a Ronin por lo que tendré que pagar dos tasas de transacciones.
Alguien que sepa un modo mas directo o barato de hacerlo?.
Otra cosa. Si compro AXS y SLP en exchange y los envió a Ronin igualmente tendré que pagar una generosa tasa eth por hacerlo no?.