#120 nada no me lo he tomado a mal xD, bankera pintaba mejor que crypterium lo que no me gusta es que hay muchos tokens y que recaudan mucho dinero
#121 si contamos con que son exchanges donde no tienen precio real... crypterium no ha salido a cotizar, tanto etherdelta como el otro es como si pones que lo vendes a 30$ y hay algun tarao mental que te lo compra xD
como siga este market cap, lo mas probable es que caiga en picado cuando salga a exchange, teneis pensado vender cuando salga o HODL!!
#125 no te digo que no pero con el marketcap si sigue asi veo mas oportunidades en otras monedas que ya han bajado, cosa que a bankera no ha bajado pq no estaba en el mercado pero cuando salga si esto sigue igual lo mas probable es que se venga un dump grande.
#129 en la web principal de bankera, pero dicen que es un bug del contador que estan actualizando la pagina.
Duda: no hay mínimo no? Yo puedo pasar los ETH que quiera a spectrocoin y cambiarlos por X BNK, cierto?
#135 Si el mercado esta como hace una semana para cuando acabe la ICO y salga listada en algun exchange el precio probablemente bajará en lugar de subir xD
#136 Ahms vale xD perdón por el retraso
Esperemos que suba algo, no pretendo hacerme rico pero si conseguir algo de ganando para seguir probando otras ICOs
vais a vender cuando salga a exchange? mucho tiempo sin que la gente pueda vender, yo creo que va a dumpear basto cuando salga
Pues yo no creo, mas que nada porque han comprado un banco y tienen buen proyecto, ojala la gente pensara mas con la logica que con la cartera FeelsBadMan
#142 a mi el proyecto me encanta tmb, pero si la gente va a vender pues... y que cada semana que recaudan poco dinero en revenue, intentan atrasarlo lo maximo posible para poder dar un poco mas, la verdad que me mosquea un poco.