Aquí uno que ha pasado por ABanca, me fui porque de buenas a primeras me pasaron una comisión por la tarjeta, el día que cancelé la cuenta me llamaron cinco veces al móvil, me quedó pena de no poder contestar, estaba trabajando, les iba a decir unas cuantas cosas.
Me pasé al Santander con la cuenta 1-2-3, por aquel entonces era buena opción, te la remuneraban y la banca electrónica funcionaba bien, no usaba aplicación móvil, fueron bajando la remuneración y empeorando las condiciones, me llamaron en un par de ocasiones para explicarme las nuevas, yo le dije que ya las tenía en mi correo-e, pero si quería me lo podía comentar por teléfono, pero insistían en que pasara por la sucursal, supongo que quería convencerme de que contratara algo con ellos para atarme al banco, los dejé.
La siguiente fue Deutsche Bank, no ofrecía nada especial, pero como mi empresa trabajaba con ellos y nos ingresaban la nómina por ahí, me decidí a probarlos. Ya no recuerdo la razón de irme.
Ahora estoy con ING, cuenta nómina con lo necesario para el mes, más la cuenta naranja para lo que excede, el resto invertido en letras del tesoro, al menos de momento, no echo nada en falta en la operativa por web o con la aplicación.