Yo me he pillado 2240 trx a 0.0000422 sathosis, a qué nivel creeríais que sería bueno vender para que la mordida que te da binance no fuera tan jodida?
¿La volveremos a ver en valores de 1000 satoshis? Está tan en la mierda que es tentador volver a entrar, aunque a saber si ha tocado fondo.
mejor si btc esta bajo al vender tus trx a btc cuando suba btc ganas por dos lados el pump del tron y el pump del btc no?
#162 pues también tienes razón, lo malo de esto es saber cuando vender, yo soy malismo en calcular a cuantos satoshi vender, siempre espero que suba mas y luego me defrauda
#163 Yo lo que estoy haciendo es subir los stop loss a medida que va subiendo TRX por si le da por girarse y caer de golpe. Pero de momento sigue su camino...
#171 pff jaja, yo me llevo buena torta, y eso que no soy de los que compro en 0,20 pero aun así...
Lo del coin burn es que la gente no se molesta en leer, ya se dijo que era del estilo a XRP, progresivo.
como si eso importara, aqui todo lo mueve la especulación, no hay que darle mas vueltas. A trx le quedan 10 años.
Tron precio actual €0.028634, tengo comprado en Cryptoder por 2000 euros, sigo esperando cuando cabron sube hasta €0.10 para ganar algo.
#178 por lo que se comenta, sale en bithumb y regalan 1% de TRX si tienes hasta 2M y 2% si superas los 2M