A mí se me acaban de quedar 1k trx en el limbo en binance, me dice que tengo los trx y los bitcoins de la venta de los mismos pero no me deja ni usar uno ni otro lol
Estará bugged tu espérate y podrás volver a usar tus btc, por otro lado que tal os va con trx? Yo solo he realizado dos operaciones y ya casi he sacado 500.000 sathosis
Yo he vendido lo que tenia, no me gusto la movida con TRX y tanto que la animaban a inicios de año en las redes.
Una pregunta gente, que está pasando con trx y el tema de la conversión a no se que nueva divisa? Alguien me puede explicar?
#192 Los tokens de TRX están actualmente en la red de Ethereum, y cuando lancen su propia main net los pasarán a la suya, dejando de ser un ERC20 Token.
#194 Muy bueno, se independiza para crecer más y albergar otros proyectos en su red, al igual que hace ETH.
Su intención es desbancar a Ethereum
En la estratosfera ya, y aún queda mes y medio para el lanzamiento de la main net. Llegamos a 1300/400 como XVG fijo
En el streaming de hoy de Justin para Korea:
Resumen: transacciones congeladas días 22 y 23 de junio. Día 24 los TRX Erc20 ya no serán soportados y no se podrán utilizar. Para garantizar conversión los tokens han de estar en un Exchange.
PD: Para los que aun preguntan que le pasará a sus TRX el dia 31 de Mayo.
#208 por lo visto ayer en el streaming tmbn dijo que habia una asociacion sorpresa de 100M de usuarios y lo anunciaran antes de la mainnet