#1 Apúntame 580
Estoy un poco como #57. No creo que sea la moneda del futuro ni mucho menos, pero por toda la info que se puede leer si es cierto que parece que va a tener una subida pronunciada, momento en el que venderé todo.
#1 Apúntame 580
Estoy un poco como #57. No creo que sea la moneda del futuro ni mucho menos, pero por toda la info que se puede leer si es cierto que parece que va a tener una subida pronunciada, momento en el que venderé todo.
A ver, como moneda exclusivamente decís que igual no vale la pena, pero y entrando al "juego"? En mundos con el mismo concepto como second life o entropia universe se ha movido muchísima pasta.
Ej:
https://www.gamespot.com/articles/second-life-realtor-makes-1-million/1100-6162315/
https://www.popsci.com/science/article/2010-11/real-sale-virtual-property-nets-half-million-dollars
#58 pero que dices si aqui entramos a 320 satoshis, estuvo en 600 y ahora sigue por enicma de 400, y aun ni se acerca el evento del 15, veras el PUMP q va a meter.
Este viernes se quemarán, por ahora, 108 millones de las monedas.
Es normal que haya tanta incertidumbre respecto al proyecto, lleva 4 meses. Cuanto tiempo lleva desarrollar un videojuego? AÑOS! Imaginaos algo de este calibre pues.
Lo bueno del videojuego es que es muy abierto al desarrollo, la comunidad hace casi el 50% del trabajo pués es un juego por y para esta.
Habeis visto el trailer de la peli "Ready player one"? pues algo similar pero vamos sin nanosuit xD
#66 eso es, aproximadamente, el 8% del total. No me parece mucho, creo que somos mayoría los simples especuladores xD
#67 Hombre, aun hay hasta el 15 para apuntarse a la subasta, se apuntará mas gente, y que baje un 10% no es mucho pero es algo
#66 Pero si se forma parte de la subasta, que posibles ventajas potenciales hay frente a holdear los manas?
#69 Pues que al aproximarse la subasta suba el precio, y dependiendo del exito de esta o no, suba o baje despues, y al haber menos mana en el mercado (y muchos que tenian lo hayan quemado) se incremente la dmanda.
#66 Pero esos son fondos añadidos para pujas, no quiere decir que se vaya a quemar todo. Me ha parecido leer que lo que no gastes puedes retirarlo.
#71 Si, eso si, pero bueno se estima quemar gran parte de estos. A medida se acerque la fecha se sabrá mas exactamente la cantidad posible a quemar.
#70 Pero ese mana invertido en pujar no podre retirarlo no? Como obtendría beneficio de el entonces? (lo veo como si solo contribuyeses al posible inflamiento del mana)
#1 he vuelto a entrar, edítame que he comprado 4678 a 458 stshis.
Estamos de nuevo gente jajaja. Como compre a 330 y vendi a 530 pues perfect. A esperar al 15. Si sube a 700 stshis quemo el botón.
Osea, que gente que puede sacar dinero viene a mi para que yo lo saque porque son almas caritativas, aja...nunca he visto a un rico decirle a otra persona como hacerse rico, pudiendo ser el más rico aún.
En qué se diferencia esto de Second Life?
No sé qué pensar después de haber entrado al "juego" y haber visto la mierda que es, a lo mejor me equivoco y cuando sea un juego decente se revaloriza todo x1000
#79 Lo que metas en la subasta de Genesis, lo usas para pujar, si al final no gastas nada, o solo una parte, lo que no has gastado (qu eno hayas comprado nada) se te devuelve a tu cuenta.
#78 Si lo dices por mi, yo no vengo a decir a nadie como ganar dinero, esto viene a raiz del post de Cryptomonedas y la gente que tradea con ellas pidió un post explicando de que va esta, y lo hicieron hilo.
Por eso pedimos un jodido subforo, porque la gente que no tiene NPI de crypto va a andar rayandose pensando mierdas raras
#80 No se en que se diferencia, esta en desarrollo, es una plataforma virtual que juntaria por asi decirlo cosas de Minecraft/FB/Second life. Lo mostrado no es ni una prealpha, es una cosa muy base para ver en que entorno va a crecer todo
#81 No lo digo por ti ni por nadie de aqui, de hecho os agradezco que lo expliqueis y le deis tanto tiempo, hace unas semanas no tenia ni idea, solo digo que ganar dinero no es tan facil y desconfío, yo no sabría manejarme.
Este tipo de hilos hace que me de cuenta de que no estoy actualizada y que deberia modernizarme porque no me entero de nada
Vale, una vez tenga esos MANAS, los holdeo esperando la subasta, se venden las parcelas en cuestión y teóricamente aumente su valor por el quemado de la moneda y la "escasez" que habrá... como convierto yo esas manas en euros de nuevo para recuperar la inversión? gracias
#87 no tengo ni puta idea de esto, pero lo que me dice la lógica es que luego los MANAS los tradeas por ETH o BTC y lo retiras a € no?
#1 788 Por aquí al final, me ha costado mil hacerme la cuenta de coinbase, pero ya tengo.
Es imposible estar más perdido en todo esto xD